Como Conseguir Soldados en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter que se encuentra liderando las descargas en las tiendas oficiales de smartphones, debido a que es un videojuego muy bien desarrollado y con detalles que dejan impresionados a todos los jugadores. 

Este excelente juego de disparos se mantiene en competencia directa con PubG Mobile, Garena Free Fire y Fornite, por lo que de alguna manera u otra sus desarrolladores buscaran la manera de innovar en cuanto a su contenido. 

Los eventos en Call Of Duty Mobile no han parado en los últimos meses. Muchos jugadores de la comunidad están siguiendo día a día todos los métodos para conseguir las mejores herramientas de cada uno de los eventos. Por ello, en este artículo te explicaremos como conseguir soldados en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Soldados en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Soldados en Call of Duty Mobile

Qué son los Soldados en Call of Duty Mobile

Los soldados épicos de Call Of Duty Mobile son Hazmat Soap, Tedd y Hazmat Bomber, los cuales han causado un gran impacto dentro de la comunidad de jugadores a nivel mundial. Actualmente, el Call Of Duty Warzone ha lanzado eventos vinculados con el CoD Mobile, entre ellos el “Radioactive Agent Redemptiom” que le ha dado lugar a estos increíbles soldados que tanto quiere la comunidad. 

Los jugadores en el evento podrán obtener increíbles recompensas, además de poder contar con estos magníficos trajes, sin embargo, no es tan sencillo encontrarlo si no cuentas con ambos juegos. 

Como Conseguir Soldados en Call of Duty Mobile

Lo primero que debemos tomar en cuenta para desbloquear a los soldados épicos en Call Of Duty Mobile, es que nuestra cuenta debe estar vinculada a los servidores generales de Activision. Todos los usuarios que se encuentren en carrera de conseguir a los soldados épicos deberán descargar una versión cualquiera del Call Of Duty: Warzone e iniciar sesión con la cuenta vinculada en su dispositivo móvil. 

Luego con tu cuenta debes jugar al menos una partida normal de Warzone y con todo este procedimiento, en los próximos días debes recibir un token en el Call Of Duty Mobile que te permitirá desbloquear uno de los tres soldados disponibles. 

es Spanish
X