Como Conseguir Uniformes en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos muy innovador incluido desde el año 2019 para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Este excelente shooter cuenta con una gran variedad de modalidades de juego que son muy entretenidas, las cuales te permitirán disfrutar de una experiencia optima en solitario o con tus amigos.

Call Of Duty Mobile cuenta actualmente con millones de descargas a nivel mundial, posicionándose entre los mejores videojuegos desarrollados por Activision con la ayuda de Tencent Games. Entre los aspectos más resaltantes del CoD Mobile encontramos los detalles estéticos, sin duda alguna, la calidad gráfica es un ámbito muy importante para todos los jugadores de la comunidad.

Dentro del juego podemos conseguir muchas skins, atuendos, ropas sencillas y accesorios para nuestras armas. Sin embargo, no todos los usuarios saben diferenciar sobre los uniformes y los atuendos comunes. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como conseguir uniformes en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Uniformes en Call of Duty Mobile
Como Conseguir Uniformes en Call of Duty Mobile

Que son los uniformes de Call of Duty Mobile

Los uniformes en Call Of Duty Mobile son el atuendo original que contiene un personaje. Por ejemplo, cuando escoges a “Ghost” como tu personaje para entrar al campo de batalla, predeterminadamente tendrá su atuendo completo de las fuerzas especiales SAS con el pasamontaña en forma de calavera. Sin embargo, este aspecto es modificable, pero para ello debemos cambiar el atuendo completo del personaje porque las partes no son compatibles con otros tipos de ropa en el juego. 

Como Conseguir Uniformes en Call of Duty Mobile

Todos los personajes disponibles en Call Of Duty Mobile cuentan con su uniforme predeterminado, de acorde a la historia que han tenido dentro de la saga, esto también podemos observarlo en otros juegos como Apex Legends y Garena Free Fire. 

Además de ello, podemos conseguir algunos atuendos completos a través de eventos y ruletas, donde debemos invertir dinero real para poder contar con un uniforme exclusivo de la temporada.  De momento queda esperar innovaciones por parte de Activision para que los atuendos completos puedan rellenar la tienda oficial, de tal manera que podamos utilizar las monedas de canje gratis en Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X