Como Crackear Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile fue un juego desarrollado por la franquicia Activision en conjunto a las compañías Tencent Games y Timi Study Group para poder optimizar este increíble shooter en primera y tercera persona para dispositivos móviles. Este juego de disparos fue diseñado para dispositivos que contaran con sistema Android e IOS, así como también únicamente se puede conseguir desde las tiendas oficiales Play Store y App Store. 

Muchos usuarios de la comunidad que tienen dispositivos móviles con otros sistemas operativos e incluso jugadores de PC que no querían optar por emuladores y Steam para desarrollar el juego en su ordenador, decidieron crackear el juego para poder llevarlo a cada uno de los rincones del mundo. 

En este artículo, te hablaremos de un sitio web que tuvo un método único para poder crackear el Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Crackear Call of Duty Mobile
Como Crackear Call of Duty Mobile

Como Crackear Call of Duty Mobile

Desde el sitio web androidapkdata.net pudieron realizar un crackeo efectivo del Call Of Duty Mobile el cual está disponible para todos los jugadores que requieran probarlo, fue bautizado con el nombre “Call Of Duty Mod” y es accesible para dispositivos móviles de gama alta, media y baja.  

Desde el lanzamiento de esta nueva plataforma que permite a cada una de las personas, han surgido muchos cambios intentando realizar innovaciones con respecto a lo que requiere la comunidad. Si en algún momento pensaste que era imposible añadirle mods al CoD Mobile, pues acá te traemos todos los detalles de este excelente trabajo realizado por androidapkdata.

Se puede tener Call of Duty Mobile Totalmente crackeado

El Call Of Duty Mobile fue totalmente crackeado por este sitio web:

  • En el innovador Call Of Duty Mod, podrás competir contra 10 enemigos en el modo multijugador, mientras que en Cod Mobile solo podemos jugar 5vs5.
  • Fue agregado un modo Historia, donde debes enfrentarte contra personajes en modalidad multijugador y completar 9 capitulos.
  • En el modo operation podemos jugar al modo zombies, el cual está siendo ajustado en el CoD original. 
  • Podemos jugar con más de 25 tipos de armas
  • Puedes mantener gráficos altos sin afectar el rendimiento de tu dispositivo móvil. 

Puedes visitar Android Apk Data y descargar de forma gratuita el Call Of Duty Mobile crackeado. 

es Spanish
X