Como Crear una Cuenta de Activision para Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es uno de los últimos juegos que han sido lanzados de la saga, causando un gran impacto al ser el primer CoD desarrollado para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, pronunciándose con millones de descargas a nivel mundial desde su pre ingreso a las tiendas Play Store y App Store. 

Activision es la compañía que se ha encargado en desarrollar toda la saga de Call Of Duty desde hace muchísimos años, por lo que es totalmente reconocido por su arduo trabajo para poder crear todos esos increíbles shooter que tanto nos han entretenido. 

Con el pasar de los años, la industria ha realizado muchas innovaciones, teniendo su propia forma de poder crear una cuenta. Muchos jugadores de la comunidad se han preguntado ¿Para qué me servirá una cuenta de Activision? Pues acá te explicaremos de forma detallada como crear una cuenta de Activision para Call of Duty Mobile y su utilidad en general. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Crear una Cuenta de Activision para Call of Duty Mobile
Como Crear una Cuenta de Activision para Call of Duty Mobile

Que es una cuenta Activision

Una cuenta de Activision es aquella que te permite crear un vínculo con todos los videojuegos de Call Of Duty disponibles. Básicamente nos permite mantener nuestro progreso como guerrilleros de una plataforma a otra y mantener nuestra aventura a través de misiones que nos permitirán subir la cuenta de nivel. 

La cuenta de Activision es multiplataforma, por lo que podrás utilizarla en consola, dispositivos móviles y PC sin ningún problema, siempre y cuando sea un juego vinculado a Activision. Tener una cuenta hará mas fácil tu registro en cualquier videojuego de la saga y te permitirá obtener recompensas especiales por ser un seguidor. 

Como Crear una Cuenta de Activision para Call of Duty Mobile

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal de Activision desde tu dispositivo móvil o PC. Para poder crear la cuenta lo único que necesitaras es un correo electrónico el cual tengas total acceso para verificar la identidad. 
  2. Colocas tu nombre, apellido, y un apodo para tu perfil en todos los campos que lo requiera, luego tu fecha de nacimiento, donde resides y una contraseña de 8 a 30 caracteres. 
  3. Con este procedimiento puedes crear una cuenta de Activision fácilmente y utilizarla en todos los juegos de CoD incluyendo la versión Mobile. 

Una vez creada podrás vincularla con CoD Mobile y disfrutar de todo el contenido gratuito que este grandioso juego tiene para ti. Basta con ingresar a tu celular, descargar el juego y vincular con Activision.

es Spanish
X