Como Crear una Cuenta India en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es uno de los juegos mas codiciados en todo el mundo, perteneciendo a una de las ultimas incorporaciones de videojuegos de dispositivos móviles con sistema Android e IOS. 

Este excelente shooter te ofrece una gran variedad de modalidades de juego anteriores de la saga e incluyendo el Battle Royale como su lanzamiento exclusivo, colocándose en competencia directa con PubG Mobile, Garena Free Fire y Fornite. 

Al ser un juego tan buscado a nivel mundial, CoD Mobile está dividido por regiones, cada una de ellas tiene eventos exclusivos y cosas muy particulares. Sin embargo, en India no está disponible el juego, si te encuentras desde esta región, te explicaremos de forma detallada como crear una cuenta india en Call of Duty Mobile o en cualquier país cercano que no tenga disponible este increíble juego. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Crear una Cuenta India en Call of Duty Mobile
Como Crear una Cuenta India en Call of Duty Mobile

¿Puedo crear una cuenta en el servidor Indio?

En el Call Of Duty Mobile, no existe el servidor indio, por lo que cada uno de los jugadores indios podrán crearse una cuenta utilizando otros servidores. Este tipo de procedimientos es utilizado en otros juegos como Free Fire cuando los creadores de contenido quieren probar suerte en otro servidor, para poder mostrar su nivel de juego en varias regiones. 

Como en la india no está disponible el Call Of Duty Mobile y todavía no hay respuestas de ello por parte de Activision, todos los jugadores del “servidor indio” deberán incorporarse al juego a través de una VPN, si bien es cierto que esto no es bien visto por los desarrolladores del juego, es la única manera de poder adentrarse y disfrutar la máxima experiencia que te brindara este shooter. 

Como Crear una Cuenta India en Call of Duty Mobile

Para poder crear una cuenta de Call Of Duty Mobile en India debemos instalar unas aplicaciones que funcionaran como intermediarios, te recomendamos que utilices una VPN que pueda conectarse al servidor de CoD Mobile que esta ubicado en Australia, para que tus MS puedan funcionar de manera correcta. Sigue estos pasos para poder jugar desde India.

  • 1) Descarga e instala UFO VPN desde la Play Store
  • 2)Descarga el aplicativo Tap.IO, el que nos ayudara a descargar el COD.
  • 3)Instala el Call Of Duty esde Tap.IO y presiona la opción “probar”.
  • 4)Utiliza UFO VPN y utilízalo de forma gratuita viendo anuncios.
  • 5) Dentro de UFO VPN colocaras la opción “escoger ubicación” presionas el Call Of Duty y aparecerá la región de Australia disponible.
  • 6) Ve todos los anuncios de UFO VPN para que no se te bloquee la señal para el CoD Mobile.
  • 7) Pulsa la opción para conectar el CoD Mobile Australia y te aparecerá el tiempo que tienes disponible para jugar de acorde a la cantidad de anuncios que hayas visto.

Con ello crear una cuenta y disfrutar del Call Of Duty Mobile desde el servidor Indio. 

es Spanish
X