Como Crear una Sala en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad Battle Royale que ha sido un éxito. Este increíble shooter cuenta con millones de descargas a nivel mundial y lo puedes conseguir en las tiendas App Store y Play Store. 

Puedes jugar sus distintas modalidades en solitario y en grupo, resaltando lo importante de las escuadras en el Battle Royale, lo que te permite conocer muchas personas de tu región y disfrutar al máximo de este excelente juego. 

La comunidad de jugadores del CoD Mobile es sumamente competitiva, por ello, jugar en cualquier plataforma con amigos siempre será entretenido para cualquier usuario. Dentro del Call of Duty Mobile existe un espacio donde podemos jugar de forma personalizada creando nuestra propia batalla. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como crear una sala en Call Of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Crear una Sala en Call of Duty Mobile
Como Crear una Sala en Call of Duty Mobile

¿Que son las salas en CoD Mobile?

Las salas en Call Of Duty Mobile son una especie de habitación donde crearemos una partida personalizada, la cual nos permite jugar con nuestros amigos, oponentes con los que tengas una competencia directa, y también funcionan para realizar torneos competitivos individuales.

Básicamente las salas en cualquier juego de disparos funcionan para mostrar tu nivel y mecánicas de juego ante un oponente, también son importantes para mantenernos en practica con varias armas en este espacio. 

En el CoD Mobile a diferencia de otros shooter, no necesitas alguna tarjeta para realizar salas como en Free Fire o PubG Mobile, tu puedes crear todas las salas que quieras de manera gratuita. 

Como Crear una Sala en Call of Duty Mobile

  • 1) Abre el Call Of Duty Mobile y ubícate en el lobby principal. 
  • 2) Selecciona el modo de juego donde requieres crear tu sala, en la parte derecha de la pantalla puedes escoger Battle Royale o Multijugador.
  • 3) Luego debes ubicarte en el icono de tres líneas que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • 4) Presiona la opción de privado
  • 5) La sala ya estará creada, solo te faltará realizar los ajustes de tiempo, cantidad de asesinatos para ganar, y todo lo necesario dependiendo de tu modalidad de juego. 

El proceso para invitar amigos en tu sala es sencillo, luego de cumplir los pasos que te hemos mostrado anteriormente, abrirás tu sala personalizada y en el lado derecho de la pantalla estará la opción “invitar” presionas allí y podrás realizar una invitación a tus amigos o miembros del clan en el que te encuentres. 

es Spanish
X