Como Curarse en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es uno de los videojuegos mas codiciados en los últimos meses para dispositivos móviles y PC. Este excelente shooter cuenta con un sistema de juego bastante completo y realista, donde todos los usuarios de la comunidad buscan la manera de competir.

La franquicia Activision se mantiene realizando innovaciones en cuanto a las mecánicas del juego y todos los detalles necesarios. Desde hace algunos meses, fue implementado un nuevo sistema de curación para todos los jugadores. Por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como curarse en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Curarse en Call of Duty Mobile
Como Curarse en Call of Duty Mobile

Objetos para curarse en Call of Duty Mobile

Los objetos actuales de curación son placas que irán variando de acorde a su nivel: 

  • Nivel 1: Te permite recargar 50 puntos de vida, en caso de contar con la vida máxima se anexarán 50 puntos de blindaje. 
  • Nivel 2: Es un objeto de curación que nos permite llevar la barra de vida o de blindaje hasta su tope, proporciona 150 puntos. 
  • Nivel 3: Te permite restaurar toda la vida y llenar una barra extra de blindaje. Con ello podrás contar con 200 puntos de blindaje y 100 puntos de vida. Es bastante difícil asesinar enemigos con este equipamiento completo. 

También podemos utilizar el operador de médico, que es una habilidad disponible en el Battle Royale para poder curarte dentro y fuera de zona. Debes tomar en cuenta que puedes utilizar los botones de deslizamiento y curarte, esto te permitirá evadir ataques enemigos mientras te mantienes utilizando un objeto de curación.  

Como puedo curarme si me hace daño en Call of Duty Mobile

En Call Of Duty Mobile fue implementando un sistema de autocuración similar al de Halo, en el cual nuestra vida podrá restaurarse cuando nos hacen daño si salimos de combate por 5 segundos. Para poder recuperar nuestro blindaje si será necesario utilizar las placas que estarán regadas en todo el Battle Royale. 

Además, podemos utilizar de forma automática nuestros objetos de curación sin necesidad de escogerlo en nuestro inventario. Deslizando hacia arriba la opción de las placas, podremos escoger de forma inmediata una de las que tengamos disponibles. 

es Spanish
X