Como Desactivar el Disparo Automatico en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que ha causado un gran impacto en toda la comunidad gamer. Fue lanzado en el año 2019 para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y actualmente se posiciona como uno de los videojuegos con mayor cantidad de descargas a nivel mundial en la tienda Play Store. 

Cod Mobile cuenta con una excelente calidad gráfica y un sistema de juego muy completo gracias a la colaboración de Tencent Games y Timi Study con la franquicia Activision, que viene desarrollando la saga desde hace muchos años en PC y consolas. 

Es necesario que en cualquier juego de disparos conozcamos todos los aspectos básicos para poder mejorar. Por ello, te explicaremos de forma detallada como desactivar el disparo automático en Call of Duty Mobile. Que es el disparo automático de Call of Duty Mobile

El disparo automático en Call Of Duty Mobile es un sistema de juego diseñado para los jugadores principiantes, el cual te ayudara levemente a disparar lo más rápido posible a un enemigo que se encuentre en tu rango de disparo.  Básicamente funciona como un aimbot pero de una forma menos descarada, y ayuda a todos los jugadores en sus inicios para acostumbrarse a las mecánicas del juego. 

Sin embargo, hay un momento en el que tenemos que dejar de contar con él, es la primera vez que se aplica esta modalidad en un videojuego de la saga debido al cambio de jugar en PC y consolas a jugar en un dispositivo móvil. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Desactivar el Disparo Automatico en Call of Duty Mobile
Como Desactivar el Disparo Automatico en Call of Duty Mobile

Como Desactivar el Disparo Automatico en Call of Duty Mobile

El proceso es super sencillo. Por lo que solo tendrás que seguir los siguientes pasos si quieres desactivar el disparo automático en Call of Duty Mobile:

  • 1) Iniciar sesión en Call Of Duty Mobile y ubicarte en el lobby principal. 
  • 2) Entrar a la configuración principal del juego (aparece con el icono de una tuerca en la parte superior de la pantalla) 
  • 3) Pulsar en el submenú de “controles”
  • 4) Escoger el modo avanzado

Con estos pasos dejaras de contar con el disparo automático (Modo simple) en Call Of Duty Mobile. Esto te traerá beneficios en tu nivel de juego con mucha práctica.

Ventajas de desactivar el disparo automático

Aprender a disparar de forma manual te permitirá mejorar tu apuntado de una forma increíble. Si alguna vez has escuchado a tus amigos debatir entre usar el disparo automático y el manual, acá te dejo las ventajas más claras de desactivar el disparo automático.

  • 1) Control total de la mira: el juego te permitirá configurar la sensibilidad de la cámara de acorde a el arma que quieras utilizar.
  • 2) Mejor toma de decisiones: Como ya no dispararas de forma automática, puedes atacar al enemigo de tu prioridad. 
  • 3)Aumento de nivel de juego: El modo avanzado te permitirá desarrollarte como un jugador profesional del Call Of Duty Mobile.
es Spanish
X