Como Desbloquear la Torreta con Escudo en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego muy entretenido que está disponible para dispositivos móviles. La franquicia que ha desarrollado este juego llamada Activision no ha parado de realizar innovaciones que tanto han esperado toda la comunidad de jugadores.

Todos los usuarios del CoD Mobile son muy competitivos, siempre buscan una forma de poder tomarle ventaja a su oponente en distintas situaciones dentro del campo de batalla.  A medida que van surgiendo actualizaciones dentro del juego, vamos encontrando nuevas armas que son letales y de una increíble utilidad en los distintos modos de juego. 

Desde la temporada 1 este excelente shooter cuenta con armas que te permiten obtener una gran cantidad de puntos para ganar partidas decisivas. Por ello, te explicaremos de forma detallada como desbloquear la torreta con escudo en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Desbloquear la Torreta con Escudo en Call of Duty Mobile
Como Desbloquear la Torreta con Escudo en Call of Duty Mobile

Que es la torreta con escudo en Call of Duty Mobile

La torreta con escudo que ha estado disponible en las sagas de Call Of Duty desde hace muchos años. Es una herramienta con la potencia y velocidad de disparo de una ametralladora que nos permite cubrirnos de disparos frontales, podemos desplegarla en la mayoria de las superficies y funciona para obtener una buena cantidad de puntos.  

La torreta con escudo cuenta con munición ilimitada y puede ser desplegada por una cierta cantidad de tiempo. Este tipo de armas es utilizado para cubrir un área específica en vez de buscar enemigos, cuenta como un material defensivo bastante potente.

Como Desbloquear la Torreta con Escudo en Call of Duty Mobile

La torreta con escudo es una racha de puntuación, se considera una de las más básicas de conseguir debido a que solo requerimos acumular 300 puntos sin morir para poder contar con esta increíble arma. Esta racha se encuentra disponible para el modo multijugador. Te recomendamos que utilices ametralladoras ligeras para poder conseguir unos 2 o 3 asesinatos rápidos para acumular dicha cantidad de puntos. 

Además, debemos tomar en cuenta que para poder desbloquearla y que puedas contar con ella en tu arsenal de armas, debes avanzar hasta el nivel 14 del pase de batalla gratuito, para ello debes pasar las misiones correspondientes al pase y jugar partidas frecuentemente. 

Usar la torreta con escudo 

Usar la torreta con escudo en Call Of Duty Mobile es sumamente sencillo, luego de haber acumulado los 300 puntos las rachas de puntuación estarán colocadas en el lado izquierdo de tu pantalla, presionas el icono con forma de torreta y podrás desplegarla en cualquier superficie del mapa.  Esta torreta tiene una opción para “recoger” y que puedas moverla a cualquier lado donde te quieras ubicar, así como también será que necesario que un guerrillero la utilice para poder disparar.  

es Spanish
X