Como Destruir Tanques en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con un increíble sistema de juego realista que te permitirá tener una gran experiencia de juego. Este excelente shooter cuenta con armas muy letales que pueden ser desplegadas tanto en el modo Battle Royale como en Multijugador.

El Battle Royale fue la mayor innovación realizada para este videojuego, en el cual se agregaron muchas cosas interesantes, a través de esta modalidad Call Of Duty Mobile se colocó en competencia directa con otros shooter como Garena Free Fire, PubG Mobile y Fornite. 

En este articulo, te hablaremos del tanque, una de las herramientas más fuertes que podemos encontrar dentro del Battle Royale de Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Destruir Tanques en Call of Duty Mobile
Como Destruir Tanques en Call of Duty Mobile

Como Destruir Tanques en Call of Duty Mobile

Los tanques son un vehículo que está disponible en el mapa de Battle Royale, normalmente aparecen en el transcurso de la partida o en sus tramos finales, funciona de la misma forma que cualquier vehículo, pero con pocas posibilidades de poder subir una colina. 

Además, cuenta con 2 armas: 

  • La explosiva la cual es sumamente letal, pero que tiene la particularidad de cargar durante 2 segundos.
  • La ametralladora, que no requiere recarga, pero utilizándola en largos periodos de tiempo tiende a recalentarse.

Teniendo en claro los aspectos básicos del tanque en Call Of Duty Mobile, te recomendamos algunas mecánicas para que puedas destruirlos: 

  • 1) Utiliza las mejores armas del juego, aquellas que aparecen en cajas y Airdrops.
  • 2) Los explosivos y lanzacohetes son una excelente opción para acabar con un tanque.
  • 3) Colócate detrás del tanque con un arma de buena potencia para que no seas atropellado o tengas que soportar el daño de una explosión. 
  • 4) Utiliza armas de largo alcance desde una colina o superficie no apta para los tanques.
  • 5) Cúbrete con edificaciones y completa tu blindaje al máximo.

Las mejores 3 armas para destruir Tanques

  • 1) FHJ-18: Es un lanzacohetes sumamente efectivo, para poder destruir un tanque será necesario aventar un aproximado de 5 cohetes. 
  • 2) SMRS: Otra de las mejores opciones en cuanto a la clasificación de los lanzacohetes, requiere una gran cantidad de disparos con buen impacto para destruir el tanque. 
  • 3) Gas Nova: Es un veneno letal que hará que tus enemigos necesiten bajarse del tanque, para ello debemos lanzar 2 o 3 granadas desde un sitio táctico para que pueda ser efectiva esta herramienta. Sin ningún jugador manipulando el tanque será mucho más sencillo destruirlo o quedarte con él. 

Siguiendo los consejos que hemos dejado en este post podrás acabar con ese estrés de tener que aguantar partidas contra jugadores en tanques. Es hora de demostrar que no les tienes miedo y acabar con ellos con estos consejos.

es Spanish
X