Como Desvincular Cuenta de Call of Duty Mobile de Apple

Call Of Duty Mobile es un shooter que cuenta con una excelente calidad gráfica y una gran variedad de modalidades de juego muy entretenidas, resaltando el Battle Royale, el cual fue colocado para este nuevo lanzamiento de Activision. 

Call Of Duty Mobile cuenta con millones de descargas a nivel mundial, es un juego que está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, por lo que es totalmente posible crear una cuenta utilizando una ID de Apple, o a través de Google Play Games para los jugadores de Android. 

CoD Mobile es un juego que te permite crear múltiples cuentas con varios vínculos. En caso de que no te sientas cómodo con la información de Apple que proporcionaste para crear una cuenta, te encuentras en el lugar indicado, en este post te enseñaremos de forma detallada como desvincular una cuenta de Apple en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Desvincular Cuenta de Call of Duty Mobile de Apple
Como Desvincular Cuenta de Call of Duty Mobile de Apple

Como desvincular la cuenta de Call of Duty Mobile de Apple

Cuando contamos con una cuenta de Apple, la única forma que tenemos para poder desvincular la cuenta en Call Of Duty Mobile o en cualquier otro videojuego es a través de los desarrolladores de la App, los cuales estarán disponibles en App Store como una opción para recuperar la privacidad de tu información. 

En este procedimiento incluimos a los desarrolladores de los juegos que están incluidos en la App Store, por lo que para comunicarte con un desarrollador y desvincular tu cuenta debes seguir estos pasos: 

  • 1) Abre la tienda App Store en tu iPad, iPhone o iPod touch. 
  • 2) Ubica el Call Of Duty Mobile en el catálogo.
  • 3) Presiona la opción “soporte de la App”.
  • 4) Coloca toda la información respectiva al desvinculo de tu cuenta con tu ID de Apple.

Con estos sencillos pasos puedes romper el vínculo entre Apple y Call Of Duty Mobile desde cualquier dispositivo móvil con sistema IOS. 

En caso de que no quieras seguir jugando al Call Of Duty Mobile y quieras terminar de borrar todo el progreso que tenías en tu cuenta de Apple, será necesario que inicies sesión en el Call Of Duty Mobile y te dirijas al soporte técnico del juego, donde colocaras un mensaje para solicitar el desvinculo de tu cuenta y podrás borrarla de forma permanente en un par de días. 

es Spanish
X