Como Desvincular Facebook de Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que te ofrece múltiples opciones para poder vincular tu cuenta de juego, de tal manera que puedas tener un respaldo de tu progreso.  Entre los métodos más importantes encontramos Facebook, una red social de mensajería instantánea la cual es utilizada a nivel mundial, la cual nos permite vincular todo tipo de aplicaciones para poder conseguir una identificación rápida y eficaz.

Facebook es un método de registro que utilizan muchos jugadores de Call Of Duty Mobile. Sin embargo, en caso de que no te sientas cómodo con filtrar tus datos de Facebook dentro del juego, te tenemos una solución, en este artículo te explicaremos de forma detallada como desvincular Facebook de Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Desvincular Facebook de Call of Duty Mobile
Como Desvincular Facebook de Call of Duty Mobile

Como Desvincular Facebook de Call of Duty Mobile

Para poder desvincular nuestra cuenta de Facebook debemos:

  • 1) Iniciar sesión en Facebook con los mismos datos registrados en CoD Mobile.
  • 2) Ubicar la configuración principal de Facebook.
  • 3) Pulsar el submenú de aplicaciones.
  • 4) Dirigirte a la opción “empresariales” donde podrás gestionar cada una de las aplicaciones vinculadas a Facebook.
  • 5) Ubicas el Call Of Duty Mobile, pulsas la opción a mano derecha para desvincular, y guardas el procedimiento. 

Con ello podremos perder el vínculo entre Call Of Duty y Facebook, este procedimiento también puede ser utilizado para otros videojuegos que cuenten con este método de registro. 

Una de las mayores desventajas que puedes tener cuando desvinculas tu cuenta de Facebook en Call Of Duty Mobile es que este sujeto a perder todo el progreso que has realizado dentro del juego con esa cuenta. Te recomendamos que antes de realizar el procedimiento para desvincular, unas tu cuenta de Facebook a Activision, de tal manera que luego puedas abrir sesión en modalidad de cuenta Activision sin necesidad de perder tu procedimiento. 

La mayoría de los usuarios que desvinculan Facebook del Call Of Duty Mobile es porque compartieron sus datos personales. Asegúrate de no compartir tus datos con nadie para que no estés sujeto a perder tu cuenta de forma permanente, cualquier persona que cuenta con los datos de tu Facebook puede realizar cambios para que luego no puedas acceder a tu cuenta de CoD Mobile. 

es Spanish
X