Como Disparar Automáticamente en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que se encuentra en el top de shooter mas descargados en la Play Store. Esta increíble saga nostálgica recopila las mejores modalidades de juego de algunos lanzamientos anteriores, llamando a sus antiguos seguidores a disfrutar de la mejor experiencia de juego. 

Actualmente tiene un sistema de juego bastante completo con una excelente calidad gráfica. En este shooter, hay una gran variedad de ajustes que podemos utilizar de acorde a nuestra preferencia de juego. Hoy te explicaremos de forma detallada como disparar automáticamente en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Disparar Automáticamente en Call of Duty Mobile
Como Disparar Automáticamente en Call of Duty Mobile

Que es el disparo automático en Call of Duty Mobile

El disparo automático es uno de los métodos de control disponibles dentro del Call Of Duty Mobile, el cual te permite jugar de manera simple y con un poco de ayuda por parte del sistema de juego. Esta modalidad fue adaptada para los jugadores principiantes, en anteriores videojuegos, los usuarios tenían que adaptarse a primera instancia al control total de la mira. 

Básicamente el disparo automático funciona en el Call Of Duty Mobile para que cada uno de los jugadores puedan adaptarse al cambio de pc y consolas a dispositivos móviles. 

Como Disparar Automáticamente en Call of Duty Mobile

Para poder utilizar el disparar automáticamente en CoD Mobile necesitas:

  • 1)Dirigirte a la configuración principal del juego.
  • 2) Presionar el submenú de controles.
  • 3) Escoger el modo simple de disparo (modo automático).
  • 4) Asegúrate de escogerlo para ambas modalidades (Battle Royale y multijugador).

Con este procedimiento sencillo podrás disparar automáticamente, luego de haber realizado tu configuración respectiva, lo único que te quedara es ingresar a una partida y apuntar a un oponente que se encuentre en tu rango de disparo.

Cuáles son las ventajas del disparo automático

  • 1) Te permite adaptarte a la configuración de botones cuando eres un jugador principiante.
  • 2) Te ayudará a disparar más rápido, lo cual te dará una ventaja sobre algunos oponentes.
  • 3) Es sumamente efectivo en combates individuales.
  • 4) Con presionar levemente el gatillo tu guerrillero terminara de realizar la secuencia de disparos necesaria para eliminar a tu contrincante para no malgastar municiones. 

Gracias a esta configuración podrás mejorar tu aim en las partidas de Call of Duty Mobile e ir volviéndote cada vez más en un profesional del juego. Aprovecha todos los consejos que DonTruko tiene para ti y mejora tus mecánicas en cada partida.

es Spanish
X