Como Disparar desde la Cadera en Call of Duty Mobile Gameloop

Call Of Duty Mobile es un shooter de excelente calidad grafica que esta disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Esta increíble plataforma cuenta con una comunidad de jugadores a nivel mundial que es sumamente competitiva, por lo que siempre están buscando una forma u otra de poder tomarle ventaja a sus oponentes.

Hay una gran herramienta en el sistema de juego de Call of Duty Mobile que te permitirá dominar armas a corta y media distancia, así como también completar varios desafíos para obtener medallas. En este artículo, te hablaremos de como puedes activar el disparo a la cadera utilizando el emulador Gameloop. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Disparar desde la Cadera en Call of Duty Mobile Gameloop
Como Disparar desde la Cadera en Call of Duty Mobile Gameloop

Que es el disparo desde la cadera en Call of Duty

El disparo desde la cadera en el Call Of Duty Mobile es una opción bastante eficaz en las modalidades de disparo para completar desafíos y dominar los mapas pequeños de enfrentamientos directos. El disparo desde la cadera es sumamente efectivo en el multijugador, ya que te permite asegurar la precisión necesaria para acabar con tus enemigos. 

El disparo desde la cadera pertenece al modo avanzado de disparo, fue añadido en la temporada 6 buscando una manera de que los jugadores de la comunidad pudiesen encontrar una configuración de combate ideal. 

Es totalmente similar al disparo automático, debido a que te ayuda a mantener los disparos desde la cadera hacia arriba, de tal manera que pueden controlar tu mira dentro del campo de batalla. 

Como Disparar desde la Cadera en Call of Duty Mobile Gameloop

Utilizar el disparo desde la cadera utilizando un emulador como gameloop es bastante sencillo, sin embargo, no todos los jugadores de la comunidad conocen este procedimiento. 

El disparo desde la cadera es activable desde el juego, solo debes tomar en cuenta que jugando desde un emulador será necesario que utilices unos botones con los que el disparo sea activable.

Para poder agregar la opción disparo a la cadera en Call Of Duty Mobile debemos: 

  1. Iniciar sesión en CoD Mobile desde Gameloop.
  2. Ubicar la configuración principal del juego
  3. Presionar el submenú “controles”
  4. Selecciona el modo avanzado de disparo
  5. Habilita la opción llamada “hip fire”
  6. Asegúrate de cambiarlo en la modalidad multijugador, puedes utilizarlo también en el battle royale. 

Te recomendamos que para el disparo a la cadera utilices el clic izquierdo y puedas apuntar desde el clic derecho, para que no tengas que cambiar radicalmente la configuración de disparo desde la pc. 

es Spanish
X