Como Disparar fhj 18 en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter que cuenta con un arsenal de armas bastante completo, el cual te puede ayudar a acabar con tus oponentes de acorde a la configuración y buen uso que puedas darle a cada una de ellas. 

Como en cualquier videojuego de disparos, hay armas que son más letales que otras, algunas de utilidad, otras especializadas para derribar vehículos y objetivos, e incluso armamento de combate aéreo. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como utilizar la FHJ-18 en el Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Disparar fhj 18 en Call of Duty Mobile
Como Disparar fhj 18 en Call of Duty Mobile

Que es Fhj 18 en Call of Duty Mobile

La FHJ-18 en el Call Of Duty Mobile es un arma que te permite lanzar cohetes explosivos. Esta increíble herramienta es ideal para acabar vehículos y objetivos pesados. Puedes utilizar la FHJ-18 equipándola desde tu Loadout, así como también puedes encontrarla en cajas a medida que avances en la partida de Battle Royale. 

Te recomendamos que utilices este lanzacohetes en partidas Battle Royale, debido a que en multijugador es poco efectiva, así como también no es muy bien vista en mapas pequeños. La única utilidad que tiene en modo multijugador es para eliminar drones y ataques aéreos, así como también puede explotar un hunter killer que viene en ataque. 

Debemos tomar en cuenta que utilizar el FHJ-18 conlleva sus riesgos, es un arma tan potente que siendo mal dispara puede causar una explosión que te afecte a ti o compañeros de equipo que se encuentren en zonas cercanas. 

Como Disparar fhj 18 Call of Duty Mobile

Para poder disparar con FHJ-18 en Call Of Duty Mobile debemos tomar en cuenta que solo podemos atacar vehículos y objetivos aéreos, el arma permanece bloqueada cuando intentamos atacar guerrilleros. Cuando apuntas con el lanzacohetes te darás cuenta que esta bloqueado cuando el bordado de la mira aparece en rojo, es necesario que fijes un objetivo mencionado para que puedas lanzar un cohete.

La FHJ-18 es un arma sumamente efectiva para poder destruir tanques, los cuales son un vehículo casi imbatible en el Battle Royale, con 5 cohetes del FHJ18 podremos destruir por completo este excelente vehículo. 

es Spanish
X