Como Disparar Sin Apuntar en Call of Duty Mobile

Para lograr mejorar en Call of Duty Mobile y llegar a altos rangos en la modalidad clasificatoria es necesario que tengamos noción de todos los aspectos básicos del juego, así como también encontremos nuestra configuración ideal de acorde al tamaño de nuestro dispositivo móvil y la forma en la que colocamos los dedos en la pantalla. 

CoD Mobile tiene una gran variedad de opciones para poder disparar, desde el disparo automático, hasta ajustes más avanzados de control total. En este artículo, te explicaremos de forma detallada una de las configuraciones que muchos jugadores de la comunidad han solicitado, como disparar sin apuntar en el Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Disparar Sin Apuntar en Call of Duty Mobile
Como Disparar Sin Apuntar en Call of Duty Mobile

Que es Disparar Sin Apuntar en Call of Duty Mobile

El disparo sin apuntar en CoD Mobile y en cualquier juego de disparos se refiere a utilizar un arma con la mira general que aparece ubicada en el medio de la pantalla sin necesidad de activar la mira con la que viene equipada nuestro armamento. 

Esta técnica es utilizada por la mayoría de los jugadores que se han trasladado de otros videojuegos de disparos como Garena Free Fire al Call Of Duty Mobile, donde en la mayoría de los casos juegan utilizando la mira general para disparar a la cabeza.

Normalmente, en el Call Of Duty Mobile viene equipado de forma predeterminada el disparo con apuntado automático, pero esto puede ser cambiado de manera sencilla. 

Como Disparar Sin Apuntar en Call of Duty Mobile

Para poder disparar sin apuntar será necesario que realicemos algunos ajustes en nuestra custom HUD, es decir, la configuración de botones que están ubicados en nuestra pantalla cuando entramos al campo de batalla. De forma predeterminada, Call Of Duty Mobile coloca los botones de movimiento en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que del lado derecho coloca los botones de disparo. 

Cuando colocamos la configuración en modo avanzado, podremos notar que aparecen 2 botones de disparo, cada uno de ellos esta ubicado en un lado distinto de la pantalla. Ambos iconos aparecen con el icono de una bala:

  1. El botón que aparece con el icono de bala dirigiéndose a mano derecha es el que podemos utilizar para disparar sin apuntar. En configuración predeterminada aparece al lado izquierdo de la pantalla. 
  2. El botón con icono de bala que se dirige a mano izquierda, aparece en el lado derecho de la pantalla y es el que tiene el autopuntado.

Para poder disparar sin apuntar, será necesario invertir los botones, el primero que mencionamos al lado derecho y el segundo al lado izquierdo, de tal manera que podamos movernos y disparar sin apuntar a la vez dividiéndolos en ambos lados de la pantalla. 

3 consejos para mejorar el disparo sin apuntar

Disparar sin apuntar es una mecánica que requiere de mucha práctica para lograr ser dominada. Sin embargo, no es algo imposible de lograr, por lo que te recomendamos 3 fundamentos que debes tener presente a la hora de practicar el disparo sin apuntado, estos son:

  • 1) Dispara en ráfagas: para un poco más de precisión lo ideal es que dispares en ráfagas cortas. Esto permitirá la mira general no se agrande demasiado.
  • 2) Controla y estudia el retroceso de las armas que utilices frecuentemente: cada arma tiene un retroceso característico, algunas mucho más que otras por lo que es ideal que practiques con cada una de ellas para que puedas dominar este factor tan importante.
  • 3) Practica mucho en partidas multijugador: ve a partidas que requieran de tu mayor esfuerzo y práctica para que los resultados sean mucho más eficaces.

Con estos consejos podrás mejorar un montón en Call of Duty Mobile subiendo de nivel y escalando los rangos de manera rápida.

es Spanish
X