Como Eliminar Cuenta de Invitado en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego multiplataforma que cuenta con las mejores opciones para crear una cuenta. Este excelente shooter cuenta con una gran calidad gráfica y un aspecto bastante realista que te permite vivir la mejor experiencia de juego. 

Con el pasar el tiempo las innovaciones por parte de los desarrolladores del juego no han parado, el sistema de juego está muy avanzado a comparación de otros juegos disponibles para dispositivos móviles con Sistema Android e IOS. Actualmente podemos crear una cuenta en Call of Duty Mobile con Facebook, Activision, o una cuenta de invitado, para ello, tendremos que crear un vínculo con información personal. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Eliminar Cuenta de Invitado en Call of Duty Mobile
Como Eliminar Cuenta de Invitado en Call of Duty Mobile

Que es una cuenta de invitado en Call of Duty Mobile

Una cuenta de invitado en Call Of Duty Mobile son aquellas cuentas que se crean los usuarios a través de un correo electrónico para probar el juego, así como también tener un progreso secundario para poder compararlo con el de su cuenta principal.

A la mayoría de los jugadores de la comunidad les gusta tener varios tipos de cuentas para poder mostrar su nivel de juego en varias regiones, de tal manera que los jugadores veteranos los subestimen y puedan darles una gran lección. 

Como eliminar una cuenta de invitado en Call of Duty mobile

Para poder crear una cuenta de invitado será necesario respaldarla con un correo electrónico, la mejor opción para ello es a través de tu cuenta Google Play Games, sin embargo, cuando no te sientes cómodo con la información que proporcionaste debes seguir estos pasos: 

  • 1) Abre Google Play Games desde tu dispositivo
  • 2) Ubica la configuración principal de la aplicación. 
  • 3) Presiona la opción “eliminar cuenta y datos” y busca el Call Of Duty Mobile para poder eliminar los datos respectivos.

Con este procedimiento, adjuntando borrar todos los datos desde el administrador de aplicaciones de tu dispositivo móvil, podrás eliminar la cuenta de invitado de forma permanente en Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X