Como Entrar al Torneo de Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad Battle Royale con reconocimiento en cada rincón del mundo. Este increíble shooter cuenta con una comunidad de jugadores sumamente competitiva, los cuales compiten en cada una de las regiones disponibles por ser el mejor jugador. 

En el año pasado, fue anunciado el torneo mundial de Call Of Duty Mobile, donde todos los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores habilidades contra cualquier jugador de otra región. Para poder entrar al torneo es necesario cumplir con algunas facetas. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como entrar al torneo de Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Entrar al Torneo de Call of Duty Mobile
Como Entrar al Torneo de Call of Duty Mobile

Que es un torneo de Call of Duty Mobile

Un torneo mundial de Call Of Duty Mobile es donde todos los jugadores de la comunidad podrán mostrar su nivel contra otros oponentes, para poder coronarse como el mejor jugador/equipo del mundo. Para ello, es necesario contar con un buen nivel de juego y todos los registros para poder inscribirse. 

Además, también se realizan torneos regionales, los cuales tienen como finalidad captar los mejores talentos para los clanes con mayor prestigio. 

Como entrar y participar en un torneo de CoD Mobile

Para poder entrar y participar en un torneo mundial de CoD Mobile será necesario que seamos jugadores mayores de nivel 10. A partir de este nivel cualquier jugador puede realizar el proceso de inscripción llenando los datos desde la página oficial de Activision. El último torneo de Call Of Duty fue patrocinado por Sony, contando con un premio de 2 millones de dólares. 

Podías entrar en etapas como: 

  • Solo play: Partidas en solitario que te permitían ingresar a las fases finales del torneo.
  • Team play: Varios encuentros contra escuadras donde las 30 mejores entrarían a la siguiente etapa.
  • Regionales: donde serán hospedados los mejores jugadores de cada región en cuanto a ranking clasificatorio. 
  • Fase Final: El complemento de los 3 procedimientos anteriores para decidir al ganador. 

Debemos tomar en cuenta que para poder competir en un torneo de Call Of Duty Mobile debemos ser mayores de 18 años, así como también jugar única y exclusivamente desde un dispositivo móvil (se incluyen las tablets). Los jugadores de PC no tienen acceso a dichos torneos oficiales, ya que este lanzamiento de Activision fue diseñado para dispositivos móviles. 

es Spanish
X