Cómo Enviar CP en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad Battle Royale que cuenta con millones de descargas a nivel mundial. Este excelente shooter cuenta con un sistema de juego muy completo y con una comunidad de jugadores bastante competitiva que buscan una forma u otra de poder tomarle ventaja a cada uno de sus oponentes dentro de la región. 

CoD Mobile cuenta con varias monedas para poder intercambiarlas por beneficios dentro del juego, entre ellas encontramos la moneda CP, la cual juega un papel muy importante dentro de la plataforma para todos los usuarios. Todas las monedas del Call Of Duty Mobile funcionan como un sistema económico dentro del juego, puedes enviarlas, recibir o intercambiarlas por cuentas de alto nivel, todo de acorde a tus preferencias.  En este artículo, te explicaremos de forma detallada como enviar cp en Call of Duty Mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar CP en Call of Duty Mobile
Cómo Enviar CP en Call of Duty Mobile

Que son los CP en Call of Duty Mobile

Los CP son conocidos en el Call Of Duty Mobile como “CoD Points”, es la moneda de cambio mas importante dentro del juego, debido a que para poder contar con ella será necesario que invirtamos dinero real en el juego.

Los puntos CoD nos permitirán comprar artículos en la tienda, como lo son skins de armas, atuendos exclusivos, y accesorios para nuestro armamento que nos permitirá subir las estadísticas y acabar con todos los oponentes dentro del campo de batalla. Los puntos CoD son expresados con la abreviatura CP en la parte superior de la pantalla, ubicados al lado derecho de las monedas C. 

Esta prestigiosa moneda permite que puedas contar con los beneficios mas exclusivos de la temporada que este en curso, así como también te ayudaran realizar giros en las ruletas que contienen artículos que los jugadores de la comunidad consideran veteranos. 

– Pasos para enviar CP a un amigo en Call Of Duty Mobile

Para poder enviar CP a un amigo en Call Of Duty Mobile e incluso realizar recargas para tu cuenta te recomendamos que utilices la plataforma Codashop, es una tienda virtual totalmente confiable y son aliados comerciales de Activision, por lo que podras realizar recargas totalmente seguras. Para enviar los CP a un amigo desde Codashop debemos:

  • 1) Colocar el ID de tu amigo
  • 2) Selecciona la cantidad de monedas que vas a recargar, hay recargas disponibles desde 80 CP hasta 10800 CP.
  • 3) Escoge el método de pago de acorde a tu país.
  • 4) Pulsa la opción “comprar ahora”.
  • 5) Completa los datos de tu pago y la recarga se hará de forma inmediata.