Cómo Enviar Tarjetas Px en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que cuenta con una comunidad de jugadores sumamente competitivas. Esta saga nostálgica fue desarrollada por Activision en conjunto con Tencent Games y Timi Study, para poder optimizar todos los detalles y completar el sistema de juego para dispositivos móviles.

CoD Mobile cuenta con una gran variedad de armas, las cuales podemos ir aumentando de estadísticas para tomarle ventajas a nuestros oponentes, para ello se requiere que juguemos de forma constante y que utilicemos algunas herramientas que nos facilitaran el trabajo.

Entre dichas herramientas encontramos las tarjetas px, las cuales podemos recibir e intercambiar con cada uno de nuestros compañeros de región. Por ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como enviar tarjetas px en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar Tarjetas Px en Call of Duty Mobile
Cómo Enviar Tarjetas Px en Call of Duty Mobile

Tarjetas de XP: Que son y como enviarlas en CoD Mobile

Las tarjetas de experiencia son una herramienta que nos permiten aumentar de nivel mucho más rápido que otros jugadores, funcionan tanto para nuestro perfil como para las armas. Dentro del Call Of Duty Mobile son abreviadas como “tarjeta px”.

Las tarjetas Px están clasificadas en 3 clases: verdes, azules, y moradas. Cada una de ellas te otorga una cantidad de puntos de experiencia extra además de los que puedas recolectar en partida.

Para poder enviarle una tarjeta Px a un amigo en Call Of Duty Mobile debemos seguir este procedimiento:

  • 1) Inicia sesión en Call Of Duty Mobile
  • 2) Ubica en el lobby principal el icono de amigos que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • 3) Desplegaras la lista donde aparecerán todos tus amigos, al lado derecho de su nombre aparecerá un icono de XP.
  • 4) Pulsa el icono de XP y estarás enviando una tarjeta PX en Call of Duty Mobile.

Este procedimiento es sumamente sencillo, podemos conseguir las tarjetas de experiencia completando misiones diarias y semanales, así como también completando niveles del pase de batalla gratuito. Además, debemos conocer como activar las tarjetas de experiencia para poder darles utilidad. 

Cómo activar las tarjetas de experiencia

Las tarjetas de experiencia podemos activarlas antes de empezar una partida, lo único que debemos hacer es anexarla a nuestra clase de armas. 

Además, podemos utilizar las tarjetas PX para subir el nivel de nuestras armas sin necesidad de jugar partidas, esto nos permitirá desbloquear los accesorios y aditamentos de cada una de las armas lo que conllevará a aumentar sus estadísticas. 

Para ello, debemos realizar el siguiente procedimiento: 

  • 1) Debes dirigirte a la pestaña donde cambiamos las modalidades de juego (Multijugador, Battle Royale, practica e inventario).
  • 2) Al lado derecho aparecerá tu clase de armas, presiona el arma principal para que puedas ver tu armero. 
  • 3) Escoge el arma que deseas agregar la tarjeta px y pulsa “mejorar” 
  • 4)Allí podrás agregar la cantidad de tarjetas px que desees y aumentar el nivel de tu arma.

Debemos tomar en cuenta que, por cada nivel que aumentemos nuestra arma con las tarjetas px desbloquearemos nuevo accesorio. 

es Spanish
X