Como Equipar Emotes en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un éxito de la compañía Activision, es un shooter modalidad Battle Royale que cuenta con un sistema de juego bastante completo y una excelente calidad gráfica. Desde su lanzamiento en el año 2019, se ha colocado en el top de los juegos más descargados en la tienda Play Store, además, también está disponible para todos los dispositivos móviles con sistema IOS.

CoD Mobile cuenta con múltiples opciones que hacen que el juego se vuelva más entretenido. Desde el innovador Battle Royale, todos los jugadores luchan por ser el último sobreviviente en el mapa mientras la zona segura se achica, realizando un gran esfuerzo encontrando armas, municiones, y todo el equipamiento necesario para poder batallar contra todos los oponentes de la partida.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Equipar Emotes en Call of Duty Mobile
Como Equipar Emotes en Call of Duty Mobile

Que son los emotes en Call Of Duty Mobile

Los emotes son gestos, reacciones y bailes que puede realizar nuestro guerrillero para interpretar algo dentro o fuera del campo de batalla. Los emotes pueden ser visto por cada uno de los usuarios que se encuentran en la partida, algunos jugadores los utilizan en forma de burla, provocación, o para festejar algo. 

Estas acciones muy divertidas que puede hacer nuestro avatar, a pesar de que contar con ellas es un procedimiento muy sencillo, no todos los jugadores de la comunidad lo conocen. Por ello, en Dontruko te enseñaremos como equipar emotes en Call Of Duty Mobile. 

Como Equipar Emotes en Call Of Duty Mobile

  • 1)Inicia sesión en el Call Of Duty Mobile y ubícate en el lobby principal.
  • 2) En la parte inferior de la pantalla pulsaremos la opción “armamento”.
  • 3) Pulsa el submenú de “personalización”.
  • 4) Del lado derecho aparecerán todos los emotes que tienes disponibles y colocándole una viñeta verde ya lo tendrás equipado.

Debemos tomar en cuenta que, solo podemos tener 12 emotes equipados para la partida, escoge pausadamente para que tengas uno para cada ocasión. 

-Como mostrar emotes dentro de la partida

Desde un dispositivo móvil, cuando entramos a la partida aparecerá un icono de una mano con el pulgar levantado, esto activará la rueda de emotes al presionarlos y puedes pulsar el que quieras utilizar.

Cuando jugamos en PC, la tecla predeterminada para todos los emuladores es F4, al presionarla abrirás tu rueda de emotes equipados y podrás burlarte de todos tus enemigos. 

es Spanish
X