Cómo Funcionan las Cajas de Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es una saga nostálgica que recopila lo mejor de videojuegos anteriores realizados por la compañía Activision. Sin embargo, desde su lanzamiento las innovaciones no han parado, de tal manera que podemos ver una gran mejore dentro del juego. Este excelente shooter cuenta con una buena calidad grafica y aspectos muy realistas, además, se anexo la modalidad Battle Royale, colocándolo en competencia directa con otros juegos como PubG Mobile, Fornite y Garena Free Fire. 

Con todas las modificaciones que han realizado los desarrolladores del Call of Duty Mobile, podemos ver una cantidad de elementos que son sumamente importantes para avanzar en nuestra aventura dentro del juego. Entre ellas, encontramos las cajas, es necesario conocerlas para poder darles un uso correcto. En este artículo, te enseñaremos cómo funcionan las cajas de Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funcionan las Cajas de Call of Duty Mobile
Cómo Funcionan las Cajas de Call of Duty Mobile

Que son las cajas de Call Of Duty Mobile

Las cajas de Call Of Duty Mobile son una herramienta que trae un botín dentro de ellas. Cada caja de botín funciona de acorde a su rareza y puede traernos una gran cantidad de obsequios.  Todos los jugadores de la comunidad están al tanto de lo que pueda contener una caja dependiendo de su rareza, por ello, te mostraremos todos los tipos de caja que se encuentran disponibles en el CoD Mobile.

Que tipos de cajas hay en Call Of Duty Mobile

Cajas de emotes: Contienen gestos y bailes que podemos utilizar dentro y fuera de partida, tienen un valor aproximado de 80 monedas CP. además, puede traerte un obsequio raro (cajas azules con 98%) o un obsequio excepcional (cajas violetas con 2% de probabilidad).

Cajas armamento de temporada: Te permite obtener mejoras, accesorio, y todo lo necesario para realizarle cambios a nuestras armas. En la tienda cuestan unas 150 monedas CP. Puede traer un obsequio de rareza inusual (57%), un obsequio excepcional (2.30%), o un objeto azul (raro con probabilidad de 40.70%).

Caja diaria: Es un obsequio por iniciar sesión diariamente, en ella aparecen personajes, skins y atuendos. También las podemos obtener por la tienda con 40 monedas CP. La caja diaria contiene un objeto raro (30%) o un obsequio inusual (70%). 

De esta forma funcionan las cajas de botín en el Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X