Como Ganar CP en Call Of Duty Mobile

Los famosos CP (Call of Duty Points) son aquellos con los que podemos comprar contenido exclusivo dentro del juego, como los paquetes de armas, de trajes, gestos o el pase de batalla.

Ganar estos puntos no es una tarea fácil, debido a que la mayoría de los usuarios los compran para poder lucir como un gran guerrillero dentro del juego. Call of Duty Mobile cuenta con colaboraciones de sagas anteriores, y todos los que juegan quieren tener cada uno de los paquetes de estos nostálgicos atuendos, un ejemplo de ello es la apariencia de Alex Mason (Icónico personaje del modo historia de black ops II).

Es un hecho que en el juego no todas las cosas están desbloqueadas, para ello es que funciona esta moneda de característica “premiun”, en este artículo hablaremos un poco de cómo ganar cp con distintas posibilidades.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar CP en Call Of Duty Mobile
Como Ganar CP en Call Of Duty Mobile

Obtener CP para Call of Duty Mobile

Podemos ganar los cp a través de recompensas de sitios web como ysense, swagbucks y google opinión, realizando distintas tareas y opiniones positivas del COD obtendrías dinero para ganar cp.

Leyendo tu correo y conectándote diariamente en el juego tienes la posibilidad de conseguir algunos, ya que serias considerado por el juego jugador activo y tendrás algunos privilegios extras, de igual forma, en las cajas de botín y en las cajas que te ofrece el juego al ver una publicidad podrías encontrar unos cp, normalmente en este tipo de recompensas dan pocos, ya que es una moneda en el juego que se compra a través de recargas y canje de códigos. 

Realizar las misiones de tu pase de batalla es de suma importancia para ganar cp, a medida que vas avanzando y completando los desafíos tienes la posibilidad de ganarlos.

El mejorar tu nivel en call of duty te puede servir para ganar más premios como el cp, enganchar rachas de asesinatos y ser el mvp de partidas de manera consecutiva podrán darte más protagonismo en el juego.

¿Qué esperas para hacerte de todas estas recompensas?