Como Grabar una Partida de Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale muy reconocido a nivel mundial. Su comunidad de jugadores es sumamente competitiva y todos quieren destacar dentro de la región donde se encuentran ubicados.  CoD Mobile es una saga muy nostálgica que recopila las mejores modalidades de juego de CoD anteriores desarrollados por Activision. Este excelente shooter también cuenta con creadores de contenido de calidad, los cuales suben partidas y momentos destacados en todo momento a sus redes sociales. 

Para poder grabar una partida de Call of Duty Mobile siempre será necesario contar con un dispositivo móvil de gama media/alta, y conocer los ajustes y procedimientos necesarios para que pueda funcionar la grabadora correctamente. Por ello, en este artículo te enseñaremos como grabar una partida de Call Of Duty Mobile de manera correcta, independientemente si tu dispositivo móvil cuenta con sistema Android o IOS.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Grabar una Partida de Call of Duty Mobile
Como Grabar una Partida de Call of Duty Mobile

Como Grabar una Partida de Call of Duty Mobile: Programas

En Android:

En caso de que cuentes con un dispositivo con sistema Android, el programa que debes utilizar para grabar tus partidas de manera correcta es Google Play Juegos, una aplicación totalmente gratuita de la Play store.

Para poder utilizar Google Play Juegos debes seleccionar el Call Of Duty Mobile dentro de la aplicación y abrirlo, luego presionas el botón de “grabar” y aparecerá un icono flotante en tu pantalla donde podrás realizar los ajustes respectivos para controlar la calidad de video.

Ademas podemos utilizar programas como:

Gameturbo: Un programa exclusivo de Xiaomi, es utilizado para optimizar la velocidad y calidad grafica de los juegos en dispositivos móviles, cuenta con su propia grabadora de pantalla que nos permitirá guardar nuestras partidas de CoD en la galería.

Gameturbo cuenta con un icono flotante al igual que Google Play Juegos, añadimos el Call Of Duty Mobile dentro de la aplicación y cuando queramos grabar presionamos el icono de la cámara. 

Screenrecorder: Esta aplicación también funciona para grabar nuestras partidas de manera fluida en el Call Of Duty Mobile, sin embargo, la única desventaja que tiene es que debe ser activada antes de entrar al Call of Duty Mobile. 

En iOS:

Los iphone o ipad cuentan con su propio sistema de grabadora de pantalla, por lo que no será necesario buscar otro tipo de aplicaciones en la App Store para grabar de manera fluida una partida de CoD Mobile. Para poder grabar en tu smartphone iOS debes añadir la grabadora de pantalla al centro de control, pulsas el icono de una circunferencia roja y empezara a grabar automáticamente. 

es Spanish
X