Como Hacer 1 vs 1 en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego que se mantiene en continuo desarrollo, las compañías que influyen dentro de el no paran de realizar innovaciones para poder mejorar el juego, de tal manera que su sistema sea más completo y realista que el de otras plataformas disponibles para dispositivos móviles. 

Esta excelente saga nostálgica cuenta con millones de descargas a nivel mundial, posicionándose como uno de los mejores videojuegos desarrollados para dispositivos móviles con sistema Android e iOS. 

Call of Duty Mobile recopila las mejores modalidades de juego de sagas anteriores desarrolladas por Activision, así como también ha innovado con el Battle Royale y las salas personalizadas. En este post, te explicaremos de forma detallada como hacer 1vs1 en Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer 1 vs 1 en Call of Duty Mobile
Como Hacer 1 vs 1 en Call of Duty Mobile

Que es 1vs1 en Call Of Duty Mobile

El 1vs1 en el Call Of Duty Mobile es una de las formas con las que puedes mostrar tu nivel de juego y todas las habilidades que has adquirido para derrotar a tu oponente. 

Los combates 1vs1 son cerrados, los cuales se realizan en multijugador, es totalmente posible realizarlo de forma gratuita, solo que la opción dentro del juego está relativamente escondida.

La mayoría de los usuarios colocan reglas personalizadas para que no haya ventaja entre un jugador y otro, de tal manera que se puedan enfrentar con la misma clase de armas, y un blindaje igualitario para ambos jugadores, con el objetivo que no sea una batalla de nivel en el CoD Mobile, sino de habilidad. 

Como crear una partida 1vs1

Para poder crear una partida 1vs1 debemos seguir este procedimiento:

  • 1)Inicia sesión en el Call Of Duty Mobile
  • 2) Pulsa la sección de multijugador ubicada en la parte derecha de la pantalla.
  • 3) Presiona el icono con 3 líneas que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. 
  • 4) Selecciona el modo de juego y personaliza la sala, en este caso escogerás “1vs1 duel”. 

Con ello se abrirá una pestaña donde podrás invitar a tu contrincante, asegúrate que se encuentre en tu lista de amigos para poder completar el duelo 1vs1 en el Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X