Como Hacer que Call of Duty Mobile Corra Más Rápido

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad Battle Royale sumamente entretenido. Este excelente shooter realizado para dispositivos móviles con sistema Android y iOS fue realizado por la compañía Activision en colaboración con Tencent Games y Timi Study.  La plataforma diseñada cuenta con excelente calidad grafica y un sistema de juego bastante completo, por lo que será necesario contar con un dispositivo móvil de gama media/alta para poder correr lo suficientemente bien el CoD Mobile. 

Sin embargo, también puedes realizar algunos ajustes para optimizar el rendimiento del juego en vez de la calidad. Si eres de esos jugadores que prefieren calidad en FPS en vez de calidad gráfica, te encuentras en el lugar indicado, hoy te explicaremos de forma detallada como hacer que Call of Duty Mobile corra más rápido.  

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que Call of Duty Mobile Corra Más Rápido
Como Hacer que Call of Duty Mobile Corra Más Rápido

Consejos para optimizar CoD Mobile

  • 1) Baja la calidad gráfica: Este tipo de juegos normalmente se encargan de realizar ajustes de acorde al dispositivo móvil donde te encuentres jugando actualmente. Si estos ajustes no se realizan automáticamente, es necesario que los hagas para que el CoD te pueda correr mas rápido. Para ello, dirígete al submenú “sonidos y gráficos” en la configuración principal del juego. Coloca la calidad grafica en bajo y tus FPS subirán considerablemente.
  • 2) Cuadros por segundo: Te recomendamos que los coloques al mínimo para conseguir una mejora considerable, de esta forma el procesador de tu dispositivo móvil no sufrirá demasiado.
  • 3) Texturas y Sombras: Las sombras se pueden desactivar sin ningún problema, esto hará que las texturas sean mas compatibles con los componentes del teléfono y pueda correr rápido el CoD mobile.  

Programas para hacer que CoD Moble corra más rápido

Podemos utilizar los programas que contienen cada dispositivo móvil para hacer que el CoD Mobile corra mas rápido. Algunos teléfonos y portables traen el modo de juego, el cual hace que nuestra RAM y el procesador aumenten considerablemente. 

No es necesario que instales programas de terceros para mejorar el Call Of Duty Mobile, basta con modificar los gráficos y sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo móvil para disfrutar de manera correcta el Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X