Como Hacer Recargas en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con uno de los sistemas más completos diseñados para dispositivos móviles con sistema Android e IOS.  Este excelente shooter de modalidad Battle Royale recopila las mejores modalidades de juego de lanzamientos anteriores de la compañía Activision, haciendo que todos sus seguidores de hace muchos años vuelvan a sumarse a la experiencia de jugar al CoD. 

Cada día son más integrantes en la comunidad de jugadores del CoD Mobile, los cuales son muy competitivos y buscan una forma de poder tomarle ventaja a sus oponentes. Como en otros videojuegos, este cuenta con varias monedas de canje que pueden ser muy útiles para conseguir beneficios, sin embargo, para ello debemos realizar recargas que te permitan contar con ellas. En este post, te explicaremos de forma detallada como hacer recargas en Call of Duty Mobile, para que puedas contar con todos los beneficios exclusivos del juego. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Recargas en Call of Duty Mobile
Como Hacer Recargas en Call of Duty Mobile

Como Hacer Recargas en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile cuenta con su propio sistema de recargas dentro del juego, donde podemos comprar todas las monedas necesarias para poder obtener recursos de la tienda oficial. Las monedas que obtenemos a través de una recarga son las CoD Points, abreviadas como moneda CP en la parte superior del lobby.

En caso de que no cuentes con tarjetas de crédito o incluso una cuenta para realizar recargas a través de Google Play, puedes utilizar Codashop, un aliado comercial de Activision que te permite realizar recargas desde su sitio web. Para ello, te explicaremos como puedes recargar desde Codashop paso a paso.

  • 1) Coloca el ID de tu perfil
  • 2) Selecciona el monto a recargar (desde 80 CP hasta 10800 CP)
  • 3) Escoge el método de pago (podemos utilizar VISA, Pay, mercado pago, PayPal, toditocash, SPE, entre otros). 
  • 4) Complete la información de su pago y listo, podrá terminar su recarga en CoD Mobile y adquirir beneficios. 

Las monedas CP son la moneda Premium del juego, la que te permite encontrar skins de armas, atuendos, y todos los accesorios exclusivos de la tienda de CoD Mobile.  Podemos recargar en el Call Of Duty Mobile utilizando nuestra tarjeta de crédito y afiliándola a los servicios de Google Play Games, donde podremos comprar tarjetas de regalo e invertirlas dentro del juego. 

es Spanish
X