Como Hacer una Partida Privada en Call of Duty Mobile

En distintos juegos, puedes crear salas privadas donde realizaras cierta modalidad del mismo con los usuarios que tu hayas seleccionado para jugar. A veces, las salas públicas son tediosas debido a que intentas invitar a un grupo de jugadores, mientras entran a tu partida en el formato publico aquellos que tu no deseas que entren y se hagan de la partida, es común en el juego que a las salas publicas entren hackers y Aimbots para poder afilar sus habilidades para partidas normales.

Las salas privadas en el Call of Duty Mobile se utilizan mayormente para realizar torneos, si tú quieres ser anfitrión de uno de ellos puedes aplicar esta modalidad, donde tú eres el dueño de la sala y escoges las formas y reglas que se utilizaran dentro del juego, También serás tú el que escoja el grupo de personas que van a participar. Los torneos en CoD Mobile son muy constantes porque se unen personas internacionalmente para mostrar su nivel, algunos son sin fines de lucro, como hay otros torneos en los que se apuesta mucho dinero.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer una Partida Privada en Call of Duty Mobile
Como Hacer una Partida Privada en Call of Duty Mobile

Como crear una partida privada en CoD Mobile

En la página oficial de Call of Duty, han creado torneos utilizando 5 formas de juego, para que el mejor equipo en estos 5 modos pueda llevarse el trofeo. Tambien en las salas privadas, se crean los torneos de pvp que hemos mencionado anteriormente. Para poder crear una sala privada, te diriges al multijugador, donde podrás escoger el límite de personas que podrán entrar a la partida, y podrás colocarle una contraseña a tu sala. Cuando compartas tu ID, a los jugadores se le pedirá la contraseña que tu colocaste y podrás enviarla de manera secreta a través del chat privado.

Cabe destacar que en cod mobile puedes realizar salas privadas de manera totalmente gratuita, en otros juegos como en el free fire, tú debes pagar por cada sala que realices, a menos que te la haya regalado el propio juego o la hayas conseguido a través de tu clan.