Como Hackear Armas en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos en el que batallamos como si estuviéramos en una guerra, desde su innovación con la modalidad battle royale todos los jugadores lucharan por ser el último de pie mientras la zona segura del mapa se achica, para ello debes lanzarte de un avión en alguna ciudad del mapa y moverte para buscar todo tipo de armamentos. 

Call Of Duty Mobile cuenta con millones de descargas a nivel mundial, desarrollando una comunidad excesivamente competitiva que lo dará todo por ganar partidas y subir hasta lo más alto del ranking en su respectiva región.  Por ello, algunos jugadores se han dedicado a generar técnicas tramposas que puedan sumergir en el juego para poder ganar con facilidad, entre ellas, algunos hacks de armas que han dado mucho que hablar a toda la comunidad de jugadores. En este artículo, te enseñaremos como hackear armas en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hackear Armas en Call of Duty Mobile
Como Hackear Armas en Call of Duty Mobile

Que es un hack de armas en Call of Duty mobile

Es considerado un hack de armas en Call Of Duty Mobile cualquier truco que modifique nuestra arma (atuendo y estadísticas) de manera ilegal según el consentimiento de los desarrolladores del juego. Este tipo de herramientas tramposas pueden hacer que pierdas tu cuenta de forma permanente, por lo que debes tener mucho cuidado al utilizar cualquier hack. 

Actualmente existen muchos hacks que te ayudan a disparar mejor tus armas como el aimbot, sin embargo, te traemos los 3 mejores hacks de armas en la actual temporada:

  • 1)Mod Gun: Esta aplicación te permite matar a una gran cantidad de enemigos con armas legendarias, lo que te ayudara a subir considerablemente tu nivel de juego porque básicamente funciona como una herramienta para dar más potencia a cualquier arma. 
  • 2) CoD News: Es un hack que te permite llegar de forma instantánea al nivel máximo de tus armas, para que puedas obtener las skins legendarias sin ningún tipo de esfuerzo. 
  • 3) CoD Stats Gun: Esta herramienta es sumamente útil en el modo multijugador, te permite acumular rachas de puntos con un solo asesinato, además, puedes desbloquear armas, aumentar sus estadísticas al máximo y subirlas de nivel. 

Como hackear armas en Call of Duty Mobile

  • 1) Descarga cualquiera de los 3 hacks mencionados anteriormente en la Play Store o App Store. 
  • 2) Colócalo a funcionar en “segundo plano”
  • 3) Inicia sesión en Call Of Duty Mobile
  • 4) El hack debe empezar a ser util automáticamente.

Con este sencillo procedimiento puedes dominar todos los campos de batalla de Call Of Duty Mobile a través de un hack. 

es Spanish
X