Cómo Identificar un Bot en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es uno de los mejores videojuegos desarrollados para dispositivos móviles, fue un trabajo realizado por la compañía Activision en conjunto con Tencent Games y Timi Studios para poder optimizarlo de la mejor manera posible.  En su lanzamiento se realizó la innovación con la modalidad Battle Royale, causando un gran impacto a todos los jugadores y colocándose en competencia directa con otros juegos como Garena Free Fire, PubG Mobile e incluso Fornite. 

Esta saga nostálgica cuenta con muchos jugadores veteranos, así como también cuenta con usuarios que están iniciando su aventura dentro del mundo de los juegos shooter.  Cuando empezamos a jugar aparecen bots, los cuales nos ayudaran a moldearnos de alguna forma u otra dentro del juego. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como identificar bot en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Identificar un Bot en Call of Duty Mobile
Cómo Identificar un Bot en Call of Duty Mobile

¿Que es un bot en COD Mobile?

Un bot es un jugador IA creado por el propio juego, para ponerlo a luchar en contra los jugadores principiantes, es como una especie de máquina que coloca robots de bajo nivel en forma de guerrilleros, para que puedas presentarte en distintas situaciones dentro del campo de batalla y ayudarte a mejorar el nivel de juego. 

Muchos jugadores de la comunidad cuentan que hasta en los rangos altos aparecen bots, algunas veces son utilizados para completar emparejamientos de partida y que no tengas problemas de espera. 

5 tips para identificar un bot en Call of Duty Mobile

Identificar a un bot dentro de partida es sumamente sencillo, sin embargo, no todos los jugadores son detallistas, por lo que te daremos algunas recomendaciones para que puedas identificar a un bot rápidamente y puedas combatir con más serenidad. 

  • 1) Aparecen con vestimentas predeterminadas, los bots nunca aparecerán con atuendos exclusivos de la tienda, normalmente están vestidos con ropas comunes de cualquier usuario que está iniciando en el juego. 
  • 2) Se mueven lentamente, este tipo de personajes IA no tienen la misma destreza que un jugador que lleva varios meses de juego. 
  • 3) Al disparar no te matan por completo, solo realizan disparos para alertar que están allí y puedas reaccionar, son muy escasas las veces que un bot pueda eliminarte. 
  • 4) Se encuentran en mayor cantidad cuando estas presentando fallas en tu conexión a internet, por lo que el servidor exige completar con estos jugadores para que puedas ganar experiencia.
  • 5) En caso de que no te encuentre mayor a nivel 10, será seguro que la mayoría de jugadores de la partida sean bots. 

De esta manera podrás identificar los Bots en tus partidas multijugador y saber si derrotaste a un jugador a un NPC. Disfruta de Call of Duty Mobile y de todo el contenido que DonTruko te ofrece sobre este juego.

es Spanish
X