Como Invitar a mi Clan en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que cuenta con una excelente calidad gráfica y un sistema muy realista en comparación a otros juegos realizados para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento, cuenta con millones de descargas a nivel mundial, colocándose en competencia directa con otros shooters desarrollados para esta plataforma. 

En Call of Duty Mobile fueron agregados los clanes, los cuales nos permiten juntar una cierta cantidad de jugadores para cumplir un mismo objetivo dentro del juego, así como también optar por torneos competitivos en grupos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Invitar a mi Clan en Call of Duty Mobile
Como Invitar a mi Clan en Call of Duty Mobile

Como Invitar a mi Clan en Call of Duty Mobile

Un clan o gremio es sumamente importante dentro de este shooter, te permite batallar con otros clanes, compartir con los integrantes del clan y mejorar tu nivel considerablemente. En los clanes se pueden unir tus amigos, conocidos dentro de la región y todo aquel usuario que esté dispuesto a cumplir las órdenes de los líderes.  En este artículo, te explicaremos de forma detallada como invitar amigos a un clan de Call Of Duty Mobile. 

  • 1) Inicia sesión en Call Of Duty Mobile.
  • 2) Pulsa la opción de “clan” ubicado en la parte inferior de la pantalla en el lobby principal.
  • 3) En el submenú “principal” de tu clan o gremio estará ubicada la opción “invitar amigos”.
  • 4) Se desplegará la lista de amigos y podrás invitar a todos los que se encuentren conectados en ese momento. 

Con este procedimiento sencillo puedes invitar personas a tu clan en Call of Duty Mobile. Debes tomar en cuenta que también puedes invitar a tu gremio a aquellos amigos que se encuentren en otro clan, ya que ellos pueden decidir si aceptar o denegar tu invitación independientemente del gremio donde se encuentren ubicados. 

Invitar amigos a mi grupo de Call of Duty Mobile

Los clanes son muy importantes para poder realizar grupos pequeños para poder competir, cuando eres líder de un clan, será necesario que cuentes con sublíderes y colaboradores de alto nivel de juego los cuales puedan representar el gremio en torneos competitivos. Para poder invitar amigos a tu grupo de juego será necesario que se unan al chat del clan y puedan coordinarse para jugar algunas partidas y poder obtener sinergia dentro del campo de batalla. 

es Spanish
X