Como Jugar a 4 dedos en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que fue realizado para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Esta excelente saga nostálgica recopila las mejores modalidades de juego de CoD anteriores realizados por la compañía Activision, lo que ha causado un gran impacto en todos los jugadores que siguen la saga desde hace mucho tiempo, corriendo a probar esta nueva contienda. 

Cuando juegas el Call of Duty Mobile es necesario contar con una configuración que te permita tomarle ventaja a tu oponente, debido a que en cualquier juego de disparo unos segundos de ventaja son sumamente cruciales dentro del campo de batalla. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar a 4 dedos en Call of Duty Mobile
Como Jugar a 4 dedos en Call of Duty Mobile

Como Jugar a 4 dedos en Call of Duty Mobile

En la mayoría de los shooters los usuarios utilizan configuraciones de botones a 2 dedos de forma predeterminada, dividiendo la pantalla en 2 bandos, uno de movimiento y otro de disparo, con el que se ha iniciado a jugar desde hace varios años. 

Sin embargo, el Call Of Duty Mobile es un juego que cuenta con muchas acciones y movimientos necesarios para poder jugar en un alto nivel. Por ello, en este artículo te enseñaremos como jugar a 4 dedos en Call Of Duty Mobile para que puedas desempeñarte de manera correcta en el campo de batalla. 

Como configurar Call of Duty Mobile para jugar a 4 dedos

La configuración a 4 dedos te permite jugar en forma de garra, lo cual te ayuda a cubrir las multiples acciones que puede realizar tu guerrillero con ambas manos y en cortos periodos de tiempo. Para poder configurar a 4 dedos el Call Of Duty Mobile será necesario dirigirnos a nuestra configuración HUD y realizar los siguientes cambios en los botones:

  • 1) Utiliza ambos botones de disparos, es necesario aplicar botones con apuntado y sin apuntado en ambas partes de la pantalla, uno te permitirá disparar y apuntar a la vez y el otro botón disparar desde la cadera cuando sea necesario. (Índice izquierdo y derecho para estas acciones) 
  • 2) Coloca los botones para correr en un lugar adecuado, ya que es necesario que no choque con el joystick de movimiento que utilizaremos con el pulgar izquierdo. 
  • 3) Para las acciones de la parte derecha de la pantalla como saltar, agacharse e incluso acostarse, las utilizaremos con el pulgar derecho, donde tendremos mayor movilidad de acciones. 

Con estos 3 pasos completaremos una configuración para jugar a 4 dedos de forma adecuada en el Call Of Duty Mobile. A demás de poder tener cierta ventaja que tu enemigo como por ejemplo: Ser más rápido que tu adversario, utilizar más acciones a la vez, cubrir todos los movimientos básicos de tu personaje de forma más cómoda. 

es Spanish
X