Como Jugar contra un Amigo en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego que ha causado un gran impacto en la comunidad de jugadores que viven la experiencia en Smartphones. El sistema de juego del CoD Mobile es bastante completo y cuenta con una excelente calidad gráfica.  La comunidad de jugadores del Call of Duty Mobile es sumamente competitiva, buscan una forma u otra de poder tomarle ventaja a sus oponentes en su respectiva región. Cada uno de los usuarios luchan constantemente para poder estar en los rangos más altos.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar contra un Amigo en Call of Duty Mobile
Como Jugar contra un Amigo en Call of Duty Mobile

Como Jugar contra un Amigo en Call of Duty Mobile

Para ello, es necesario practicar muchos aspectos básicos dentro del juego, combates, clases de armas, retroceso, entre otros. Debemos tomar en cuenta que existen muchas herramientas para ello, gracias a que los desarrolladores del juego se han encargado de enriquecer constantemente las modalidades de juego dentro del Call Of Duty Mobile. 

En este artículo, te explicaremos como puedes jugar contra un amigo en Call Of Duty Mobile, para que puedan practicar y mejorar su nivel de juego.  

Para poder crear una partida 1vs1 debes seguir estos pasos: 

  • 1) Dirigirte a la sección multijugador.
  • 2) Presionar el icono de 3 líneas horizontales que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • 3) Crear sala privada y pulsas el modo 1vs1 Duel.

Como ganar el 1 vs 1, tips y consejos

Con este procedimiento sencillo podrá escoger el mapa, las clases de armas que utilizaran ambos jugadores para combatir, rondas y tiempos de juego. 

  • 1) Escoge mapas pequeños como Cage, Killhouse, Shipment, Rust y Reclaim que te permitirán conseguir a tu enemigo más rápido.
  • 2) Utiliza la modalidad disparo a la cadera.
  • 3) Los francotiradores son una excelente opción si tienes manejos de ellos.
  • 4) No descuides tu espalda en ningún momento, recuerda que los 1vs1 se juegan con cámara a primera persona. 
  • 5) Mantente en movimiento constante por el mapa, jugar de manera ofensiva siempre será la mejor opción para encontrar primero a tu enemigo antes de que él pueda ubicarte. 

Hazte con todas victorias, reta a tus amigos y demuestra que eres el mejor jugador de Call of Duty Mobile aplicando estos tips.

es Spanish
X