Como Jugar Modo Zombie en Call of Duty Mobile

El modo zombies de CoD siempre se ha caracterizado por ir más allá de lo que cualquier otro juego puede ofrecer. Todo empezó en el Black Ops 1 y debido a la buena recepción por parte de la comunidad al nuevo modo, este fue incluido en la segunda entrega de esta historia, el Black Ops II.

No todo termina ahí. Los desarrolladores se han dado la tarea de añadir nuevas aventuras y funciones en las entregas más recientes de la saga. En esta lista figura el modo zombies en Call of Duty Mobile.

Éste fue incluido para las temporadas 2 y 3. Pero por problemas de optimización y jugabilidad fue retirado el 25 de marzo del 2020, a inicios de la temporada 4. El modo fue reintroducido con algunas correcciones y mejoras en la temporada 6 el 31 de julio de este año.

Para los principiantes en el juego puede ser un poco confuso familiarizarse con el nuevo modo. Hay muchas armas, diferentes mapas y demasiada información por digerir. Sin embargo, se puede aprender a jugar fácilmente. Sólo se necesita la guía adecuada. A pesar de que el juego ya viene con un tutorial para jugar, no dice mucho acerca de estrategias ni los factores más importantes.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Modo Zombie en Call of Duty Mobile
Como Jugar Modo Zombie en Call of Duty Mobile

Aprende a jugar el modo zombie en CoD Mobile

Lo primero que se debe saber es que la llave inglesa es un arma muy importante para las partidas. Tiene la función de reparar bases y torretas únicamente golpeándolas. Se recomienda siempre completar las misiones diarias y semanales del pase de batalla de modo zombies para obtener éter y fragmentos de éter.

Esto permitirá al jugador acceder a nuevas recompensas para enriquecer la experiencia de juego.

También sirve para mejorar las habilidades del jugador en el apartado de talentos. Las capacidades que se pueden aumentar son el daño de la torreta, resistencia, daño de arma, salud y el daño de la llave inglesa. Potenciar estas mejoras va a significar acceso a mejores estrategias y un nivel de jugador más apto.

El modo zombie de Call of Duty Mobile

Los mecanismos de la partida son los mismos para todas las dificultades. Hay una base que proteger y el juego se maneja por días y noches. Durante el día se puede explorar el mapa para recoger armas y suministros para batallar contra los zombies. Sin embargo, hay que ser rápido. El juego da al jugador escasos minutos para que se prepare.

Una vez concluido este tiempo no importa lo lejos que esté una persona de la base, será teletransportado automáticamente hasta ella.

Las mecánicas del juego son bastante simples, pero hay que saber utilizarlas. El modo también tiene una tienda en la que el jugador se puede equipar para sobrevivir los 5 días y 5 noches que dura cada partida.