Como Lanzar Granadas en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter que cuenta con un sistema de juego bastante completo. Como en cualquier otro videojuego, es necesario conocer aspectos básicos como apuntado, retroceso y la clasificación de las armas para poder competir de buenas maneras contra los oponentes. 

Cuando eres un jugador principiante es sumamente importante que le dediques tiempo al juego utilizando el modo entrenamiento, para que puedas sacarle el máximo provecho a todas las acciones que puede realizar tu personaje tanto en el modo multijugador como en el battle royale. Debemos tomar en cuenta que los controles avanzados son la mejor manera de jugar, debido a que los controles simples son muy limitativos. Por ello, en este artículo te explicaremos uno de los botones de mayor uso en el Call of Duty Mobile, como lanzar granadas.  

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Lanzar Granadas en Call of Duty Mobile
Como Lanzar Granadas en Call of Duty Mobile

Como Lanzar Granadas en Call of Duty Mobile

Muchos jugadores de la comunidad no conocen la forma de lanzar las granadas jugando al Call Of Duty Mobile desde una PC. Para ello, será necesario que cuentes con un emulador como el Bluestacks o el Gameloop y ubicarte en los controles de las armas, normalmente los números son los que están colocados de forma predeterminada para controlar tus armas, pulsas el “3” puedes colocar la granada en tu mano y con el click izquierdo lanzarla. 

  • 1) Puedes utilizar la mira de tu arma con anticipación antes de utilizar el botón de la granada, para que puedas tener una idea de la altura en la que soltaras el explosivo. 
  • 2) Utiliza el temporizador para que puedas calcular el tiempo exacto en el que quieres que explote la granada.
  • 3) Lanza granadas a los enemigos que se encuentren campeando en zonas pequeñas o esquinas para cubrir sus espaldas. 

En cuanto a los dispositivos móviles, puedes ajustar tu configuración HUD y colocar el botón de granadas en el lado derecho de la pantalla, si lo mantienes presionado se activará el temporizador y con una línea roja puedes marcar la trayectoria de la granada, luego a partir de allí te aparecerá un indicativo de cuantos segundos faltan para que la granada cause la explosión. En dontruko te proporcionaremos algunas recomendaciones para que lances granadas de manera efectiva. 

es Spanish
X