Como Llegar a Leyenda en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad battle royale que fue lanzado en el año 2019 por la compañía Activision en conjunto a Timi Study y Tencent Games.  Básicamente consiste en una gran cantidad de jugadores que saltan desde un avión para buscar armamentos, municiones y equipo medico necesario para poder ser el ultimo sobreviviente de pie mientras la zona segura se achica. 

Además, este excelente shooter recopila las mejores modalidades multijugador de sagas anteriores, lo que te permite vivir una excelente experiencia de juego. Sin embargo, el modo clasificatoria está más enfocado para el Battle Royale, donde todos los jugadores de la región compiten para llegar a los mejores puestos.  En este artículo, te explicaremos como llegar al rango leyenda en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Llegar a Leyenda en Call of Duty Mobile
Como Llegar a Leyenda en Call of Duty Mobile

Que es el rango de Leyenda en CoD mobile

El rango de leyenda o legendario, es la clasificación mas elevada del modo clasificatoria- Battle Royale, donde se encontrarán los mejores 5000 jugadores de la región. Este rango top te permitirá obtener recompensas como 2000 créditos y unas 15 tarjetas de experiencia para tus armas, un kit bastante completo para que puedas motivarte a mejorar y seguir compitiendo en las siguientes temporadas con una gran variedad de armamento. 

Debemos destacar que, llegar al rango leyenda no es una tarea sencilla, requiere de mucho esfuerzo y partidas perfectas con una gran cantidad de asesinatos para poder competir en estos altos rangos. Te daremos algunos consejos para que puedas optar por el rango leyenda en Call Of Duty Mobile. 

Como llegar a leyenda en Call of Duty Mobile

Para poder llegar a leyenda debes obtener 8000 puntos en clasificatoria, sobrepasando los rangos novatos, veterano, elite, profesional, maestro y gran maestro en sus 5 facetas. Para ello será necesario: 

1) Emparéjate con otros jugadores que se encuentren en rangos bajos.

Esto te permitirá encontrar enemigos de menor nivel que tú, lo cual te puede asegurar ser el mejor de la partida y adquirir muchos puntos de experiencia. A pesar de que los emparejamientos son aleatorios, si juegas con personas de rango bajo las posibilidades serán mucho mas altas de subir en tu rango. 

2) Se parte de un clan o gremio.

Esto te ayudara a ser un jugador mas competitivo, compartir experiencia con otros jugadores y armar un grupo lo suficientemente fuerte para poder competir en escuadra. Además, los clanes dan muchas bonificaciones y accesorios que te ayudaran lo suficiente para poder tomarle ventaja a tus oponentes. 

3) Juega de manera defensiva.

Si bien es cierto que los asesinatos son importantes, el Battle Royale esta muy centrado en ser parte de los últimos sobrevivientes, arriésgate cuando puedas asegurar las kills, incluso hay jugadores que llegan a los rangos mas altos sin necesidad de matar a muchos enemigos.

Con estos 3 consejos puedes llegar a leyenda en un abrir y cerrar de ojos, dedícale mucho tiempo al CoD Mobile y la practica dará muchos frutos. 

es Spanish
X