Cómo Pasar Call of Duty Mobile a otro Dispositivo

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad Battle Royale en el cual un grupo de jugadores saltan de un avión buscando todo lo necesario para sobrevivir mientras la zona se achica. Este shooter ha sido un completo éxito en Play Store y App Store, posicionándose entre los mejores videojuegos de la plataforma. 

Call of Duty Mobile fue desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles. Sin embargo, con el pasar del tiempo fue habilitado para PC con emuladores dándole un gran paso al crossplay.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pasar Call of Duty Mobile a otro Dispositivo
Cómo Pasar Call of Duty Mobile a otro Dispositivo

¿Se puede pasar Call of Duty Mobile de un dispositivo a otro? 

Muchos jugadores de la comunidad cambian de dispositivos móviles con frecuencia, asi como también buscan alguna manera de poder pasar el CoD Mobile de un dispositivo a otro sin necesidad de tener que cambiar descargarlo nuevamente desde sus tiendas oficiales. En este post, te traemos un método único para que puedas pasar el Call Of Duty Mobile a otro dispositivo.

Podemos enviar el Call Of Duty Mobile de un dispositivo móvil a través de aplicaciones que comparten archivos sin necesidad de internet. SHAREit es una de las mejores opciones para completar traspasos de aplicaciones en dispositivos móviles.

SHAREit cuenta con multiples opciones para enviar archivos locales y recibir de otros dispositivos que cuenten con las aplicaciones, además, cuenta con una opción para poder invitar a tus amigos desde distintas redes sociales para poder expandir su uso en todos los rincones del mundo. 

SHAREit también funciona como un buen administrador de archivos para tu dispositivo móvil, el cual te permite enviar videos, fotos e incluso carpetas enteras desde el almacenamiento interno a la tarjeta SD en caso de que cuentes con ella. 

Pasos para pasar Call of Duty Mobile a otro dispositivo

  • 1) Abre SHAREit en tu dispositivo
  • 2) Pulsa la opción enviar y escoge el Call Of Duty Mobile.
  • 3) Escoges todas las carpetas del CoD Mobile correspondientes tu almacenamiento interno.
  • 4)Se desplegará una opción llamada “preparado para enviar” donde podrás escoger para enviarlo en:
  • GPS
  • WLAN
  • Bluetooth
  • 5) Se abrirá un radar y el otro dispositivo debe estar en la opción “recibir” esperando al remitente. 
  • 6) Enviaras toda la información cuando se identifique el dispositivo.

Con este breve procedimiento podrás contar con el Call Of Duty Mobile en otro dispositivo y abrirlo a través del administrador de archivos.

es Spanish
X