Como Pedir Reembolso en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de modalidad Battle Royale que cuenta con una excelente calidad grafica y ha causado un gran impacto en la comunidad de jugadores en Smartphones con todas las innovaciones que han realizado con el pasar del tiempo. 

Este shooter cuenta con varias monedas de canje que son muy importantes para obtener beneficios, algunas podemos encontrarlas de forma gratuita mientras avanzamos en nuestra aventura dentro del juego y otras invirtiendo dinero real en diferentes tiendas que son aliados comerciales de Activision para poder contar con artículos exclusivos como el pase de batalla de Call Of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Pedir Reembolso en Call of Duty Mobile
Como Pedir Reembolso en Call of Duty Mobile

Como Pedir Reembolso en Call of Duty Mobile

Algunos jugadores realizan recargas por equivocación o se sienten arrepentidos de haber invertido dinero real en monedas CP (la moneda premium del Call Of Duty Mobile) por lo que buscan una manera u otra de poder recuperar el capital invertido. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como pedir reembolsos en Call Of Duty Mobile.

  • 1) Selecciona el historial de pedidos
  • 2) Presiona “solicitar reembolso” y completa el formulario respectivo.
  • 3) Redacta el porque necesitas recibir el reembolso.
  • 4) Se te responderá con un mensaje automatizado y en el transcurso de unos días podrás ver el estado de tu solicitud. 

Como saber si puedes pedir reembolso en Call of Duty Mobile

Debemos tomar en cuenta que para poder pedir un reembolso debes completar la solicitud a través de Google Play Games, a través de otras aplicaciones no hay ningún tipo de opciones para realizar devoluciones. 

En caso de los dispositivos con sistema IOS puedes solicitar tu reembolso en algunas compras especificas en App Store, cumpliendo con algunos formularios y requisitos. Si realizas las recargas directamente desde las opciones del juego, debes expresar tu solicitud de reembolso a través del soporte técnico de Activision, el cual será mediado desde la pagina oficial o a través del juego.

es Spanish
X