Cómo Personalizar un Arma en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que cuenta con uno de los mejores sistemas de juegos en la actualidad. Esta excelente saga recopila las mejores modalidades dentro de los CoD lanzados en los últimos años, cumpliendo con todas las expectativas de sus seguidores más antiguos. 

Call Of Duty Mobile cuenta con un arsenal de armas, los cuales podremos modificar de acorde a nuestras preferencias. Muchos jugadores de la comunidad no conocen el procedimiento para personalizar sus armas y juegan con ellas de forma predeterminada.  En este artículo, te explicaremos de forma detallada como puedes personalizar un arma en Call Of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Personalizar un Arma en Call of Duty Mobile
Cómo Personalizar un Arma en Call of Duty Mobile

Cómo Personalizar un Arma en Call of Duty Mobile

En el Call Of Duty podemos personalizar armas a través del nuevo modelo llamado Gunsmith, el cual fue desarrollado desde los inicios de la temporada 9. Esta nueva herramienta disponible para todos los jugadores del CoD Mobile te permite modificar tu arma y colocarle todos los accesorios personalizados que desees. Puedes personalizar tu arma tanto para el modo multijugador como para el Battle Royale.

Las armas son modificadas a través de 2 aspectos:

1) Mejoras:

Las mejoras en las armas son accesorios que le colocamos de forma personalizada para aumentar o desmejorar las estadísticas de nuestro armamento. Cada jugador del Call Of Duty Mobile va recolectando accesorios durante toda su aventura en el juego, así como también podrá desbloquearlos subiendo de nivel el arma con tarjetas PX. 

Las mejoras que podemos añadir para personalizar y mejorar nuestra arma son:

  • -Boca de cañón.
  • -Mira (Laser o térmica).
  • – Acopladora. 
  • – Culata.
  • – Cargadores ampliados
  • – Empuñaduras. 

2) Skins: 

Son parte del desarrollo y cambio estético de un arma, a pesar de que las mejoras son el aspecto principal para poder tomarle ventajas a nuestros oponentes, las skins nos permiten que nuestra arma pueda resaltar entre todas y asi lucir como un excelente guerrillero. Podemos colocarle atuendos a cada una de las armas. Entre las más destacadas encontramos skins de armas:

  • -Comunes
  • -Inusuales
  • – Dragón
  • -Reptile
  • -Completionist

Para poder personalizar nuestra arma en Call Of Duty Mobile debemos dirigirnos a la opción de “armamento” que se encuentra situada en la parte inferior de la pantalla en el lobby principal, allí podremos escoger el arma que queremos modificar tanto en mejoras como en skin y guardar todo el procedimiento de personalización. 

es Spanish
X