Como Poner el Modo Zombie en Call of Duty Mobile

El modo zombies de Call of Duty Mobile fue introducido de nuevo en el juego el 31 de julio de este año y tiene características nuevas, algunos arreglos en la optimización y una dinámica bastante divertida.

Permite jugar con amigos, recolectar recompensas, mejorar las características y un sinfín de cosas más que hacen al modo de juego bastante interesante. Consiste en sobrevivir 5 días y noches seguidos con recursos limitados y el jugador tiene la posibilidad de conseguir torretas, que sin lugar a dudas harán más fácil conseguir los objetivos.

Sin embargo, hay personas aún que no consiguen el botón para iniciar con el modo de juego y disfrutar de todas las mecánicas que este ofrece.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner el Modo Zombie en Call of Duty Mobile
Como Poner el Modo Zombie en Call of Duty Mobile

Aprende a poner el Modo Zombie en Call of Duty Mobile

Para poner el modo zombie en call of duty mobile primero se recomienda chequear las características del teléfono. Las personas suelen colocar los gráficos y la resolución del juego en algo más alto de lo que su dispositivo puede soportar.

Al tener el modo zombies un montón de entidades con animaciones, diseños y partículas independientes, puede resultar incluso más pesado que el Battle Royale. Para teléfonos de menos de 3 gb de ram, se recomienda no tener ninguna de las configuraciones de gráficos más arriba de calidad media.

Configuraciones para modo zombie CoD Mobile

De la misma forma para estas especificaciones lo mejor es desactivar todas las sombras.

Una vez cambiados los ajustes en la pestaña “gráficos”, lo siguiente es ubicarse en la pantalla principal del juego, la misma que aparece al iniciar sesión en el juego. En este menú se puede ver a la derecha, un poco hacia abajo desde el centro una etiqueta con el modo Zombies.

Está basado en las entregas anteriores en otras versiones de COD y para algunas personas es incluso nostálgico poder jugar algo que se aproxime a lo que vivieron hace algunos años. Conserva las dinámicas del modo zombies de otros COD, pero adaptado a un ambiente actual en el que las partidas son más rápidas e interactivas.