Como Poner Tercera Persona en Call of Duty Mobile

Si bien CoD Mobile es un Shooter que principalmente se encuentra disponible en primera persona, Activision se ha dado la tarea de añadir la opción de cambiarlo a tercera. Todo esto con la finalidad de agradar a todos los públicos. Lo cierto es que existen personas que prefieren la tercera persona antes que la primera. Esto tiene que ver con las ventajas que ofrece este tipo de visión, como ver a través de las coberturas e incluso tener un campo de visión más amplio.

Estas ventajas son intensamente aprovechadas no sólo por los fans de Call of Duty Mobile, sino también por quienes juegan a otros juegos de la misma temática como PUBG mobile.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Poner Tercera Persona en Call of Duty Mobile
Como Poner Tercera Persona en Call of Duty Mobile

Pasos para poner tercera persona en CoD Mobile

  • Para cambiar el tipo de cámara en CoD Mobile primero hay que saber que esta es una característica del Batlle Royale. Además, solo se puede hacer una vez dentro del juego.
  • Lo primero que se debe hacer es acceder a la configuración a través de la pantalla principal. Como paso siguiente se presiona la ranura de controles y se accede a la opción de Battle Royale. Luego se presiona la configuración personalizada, en donde va a estar disponible abajo y a la izquierda un botón virtual que tiene la capacidad de cambiar entre cámaras.
  • Esto quiere decir que el jugador podrá decidir el modo de vista que quiere tener en cada momento de las partidas y cambiarlo en el instante que desee.

Puede haber complicaciones cuando se juega cooperativo. Si el anfitrión de la sala multijugador la tiene configurada en FPP ningún jugador podrá acceder al modo de tercera persona. Para evitar esto, se debe modificar esta preferencia y colocarla como TPP.

Lo mejor es configurar todas las partidas siempre en TPP. De esta forma no habrá nunca discusiones entre amigos por el tipo de vista que desean porque cada uno puede escoger la que le dé la gana. Aunque para los amantes del realismo se