Como Proyectar Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es uno de los mejores juegos de disparos desarrollados para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Este excelente shooter cuenta con una gran calidad gráfica y múltiples acciones que puede realizar nuestro personaje que no encontraremos en otros juegos de esta categoría. 

Si eres seguidor desde hace muchos años de la saga de CoD y todos los juegos de guerra, seguramente estarás buscando alguna manera de poder ampliar completamente tu experiencia de juego desde tu dispositivo móvil. Muchos jugadores de la comunidad se han preguntado si existen formas de poder proyectar el CoD Mobile desde nuestro dispositivo. En este artículo, te traemos una manera única para que puedas proyectar el Call Of Duty Mobile desde tu dispositivo móvil a la TV. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Proyectar Call of Duty Mobile
Como Proyectar Call of Duty Mobile

Aplicación para proyectar Call of Duty Mobile

Existe una aplicación bastante única que nos permite proyectar el Call Of Duty Mobile de manera correcta desde nuestro dispositivo móvil hasta la TV. Este excelente aplicativo se llama Screen Mirror y podemos encontrarla tanto en Play Store como en App Store. 

Screen Mirror cuenta con multiples opciones, te permitirá mostrar en la pantalla todo lo que está transcurriendo en tu dispositivo móvil, desde aplicaciones, fotos, videos para reuniones familiares, y sobre todo para nuestro objetivo, proyectar el Call Of Duty Mobile en pantalla grande. 

Como Proyectar Call of Duty Mobile en Screen Mirror.

Para poder proyectar el Call Of Duty Mobile a través de Screen Mirror será necesario contar con una red wifi en la que podamos conectar nuestra herramienta destino la cual sería el Smart TV y nuestro dispositivo móvil.  Ambos requieren de una conexión a internet estable para poder coordinar el movimiento de la pantalla de nuestro teléfono con el de la TV, además, será necesario contar con un dispositivo móvil que tenga una versión de su sistema operativo mayor a la 5.0. 

  • 1) Busca en tu Smart tv https://screenmirrorapp.com
  • 2) Generara un código QR que podrás escanear al abrir el Screen Mirror desde tu dispositivo móvil.
  • 3) Luego de que la aplicación en ambos bandos reconozca la conexión estable, podrás pulsar la opción “comenzar ahora”. 
  • 4) La pantalla de tu dispositivo móvil empezara a proyectarse en la TV.

Debemos tomar en cuenta que el Screen Mirror solo proyecta la imagen, el audio seguirá escuchándose desde nuestro móvil. Lo importante es que podremos cumplir con el objetivo de poder jugar al Call Of Duty Mobile desde una pantalla más grande a la que acostumbramos a jugar. 

es Spanish
X