Como Quitar el Lag de Call of Duty Mobile en Pc

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que cuenta con millones de descargas a nivel mundial. Este excelente shooter de modalidad Battle Royale cuenta con múltiples opciones bastante entretenidas y con un sistema de juego bastante completo, donde nuestro guerrillero puede realizar una gran variedad de acciones dentro del campo de batalla.

Debemos tomar en cuenta que el Call of Duty Mobile es un juego que proporciona mucho lag independientemente del dispositivo, debido a que los desarrolladores se mantienen realizando innovaciones constantes y en cada actualización descubrimos una buena cantidad de objetos, entre ellos atuendos exclusivos, skins para tus armas, accesorios para el perfil, vehículos y muchos eventos en colaboración con personajes famosos. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar el Lag de Call of Duty Mobile en Pc
Como Quitar el Lag de Call of Duty Mobile en Pc

Que es el lag de Call of Duty Mobile

Si bien es cierto que para poder jugar Call Of Duty Mobile de forma óptima es necesario contar con un dispositivo móvil de gama media/alta, también podemos jugarlo desde una PC a través de un emulador. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como quitar el lag en Call Of Duty Mobile jugando desde pc. 

El lag en el Call Of Duty Mobile es una ralentización que podemos sufrir tanto por nuestra conexión a internet como por la potencia que va exigiendo día a día con las actualizaciones para nuestro teléfono o PC. El lag puede verse reflejado en MS altos por falla de nuestro proveedor de internet o en FPS bajos por los componentes de nuestro dispositivo móvil o PC. 

Como Quitar el Lag de Call of Duty Mobile en Pc

Una de las mejores aplicaciones en segundo plano que podemos utilizar para mejorar el rendimiento de nuestro emulador y de esta forma reducir el lag en el Call Of Duty Mobile jugando desde PC es el CPU Control Free.

CPU Control Free se encarga de poder colocar los gráficos de acorde a los componentes de nuestra PC, de tal manera que el juego pueda correr lo más estable posible. Además, desactiva todo tipo de sincronización automática, de esta manera podremos ir descargando todos los paquetes internos pausadamente cuando estemos fuera de partida y no forzaremos nuestro emulador a realizar múltiples actividades dentro de un solo juego. 

Haciendo uso de este programa podrás jugar tus partidas de Call of Duty Mobile sin preocuparte de tener una conexión de internet muy lenta. Basta con ejecutarlo y disfrutar de las victorias.

es Spanish
X