Como Quitar el Modo Espectador en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos sumamente entretenido que cuenta con una gran variedad de modalidades que han sido recopiladas de lanzamientos anteriores de la compañía desarrolladora Activision. Desde su lanzamiento el CoD Mobile ha contado con millones de descargas a nivel mundial, que luchan constantemente para poder llegar a los más alto de los rangos clasificatorios en cada una de las regiones disponibles. 

En Call of Duty Mobile es necesario tener muchísima destreza y habilidad para poder ganar todas las partidas, cuando cuentas con muchos amigos, existe la posibilidad de que alguno de ellos quiera ver tus partidas para copiar las técnicas que realizas en cada una de las modalidades de juego.  En caso de que algunos usuarios vean tus partidas y no estés totalmente de acuerdo con ello, en este artículo te explicaremos de forma detallada como quitar el modo espectador en Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar el Modo Espectador en Call of Duty Mobile
Como Quitar el Modo Espectador en Call of Duty Mobile

Que es el modo espectador en COD Mobile

El modo espectador en el Call Of Duty Mobile es muy similar al de cualquier otro juego, este te permite observar partidas de los amigos que tengas agregados en cualquier modalidad de juego. En el modo espectador a diferencia de estar dentro de la partida, podemos ver donde se ubican cada uno de los integrantes de ambos equipos, ver todos los alrededores del mapa en una cámara alta e incluso ver un jugador en específico. 

Como Quitar el Modo Espectador en Call of Duty Mobile

El modo espectador es el que utilizamos cuando se realizan torneos competitivos, para poder observar de manera ampliada todos los detalles de la partida. 

  • 1) Inicia sesión en Call Of Duty Mobile.
  • 2) Presiona el botón de configuración representado con un icono de tuerca en la parte superior de la pantalla.
  • 3) Abre el submenú de “Política Legal y de Privacidad”.
  • 4) En la última opción de la lista podemos deshabilitar “permitir a los amigos espectar”.

Con este procedimiento ningún jugador desconocido o perteneciente a tu lista de amigos podrá ver tus partidas dentro del Call Of Duty Mobile. 

es Spanish
X