Como Quitar la Mira en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un videojuego muy reconocido a nivel mundial, esta saga nostálgica agrupa los mejores modos de juego que han sido lanzado en CoD anteriores realizados por Activision. Call of Duty Mobile ha innovado con la modalidad Battle Royale, la cual consiste en un grupo de jugadores que saltan de un avión buscando ser el último sobreviviente en pie en un mapa lleno de armamento, municiones, y todo lo necesario para defenderte.

Con el pasar del tiempo, el juego ha ganado un gran prestigio, colocándose en competencia directa con otros shooters como el Free Fire, PubG Mobile y Fortnite, los cuales están disponibles al igual que CODM para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y PC. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar la Mira en Call of Duty Mobile
Como Quitar la Mira en Call of Duty Mobile

Como Quitar la Mira en Call of Duty Mobile: Pasos

CoD Mobile cuenta con muchas mecánicas y habilidades de juego bastante complejas, debido a la cantidad de acciones que puede realizar nuestro personaje en el campo de batalla. En este artículo, te explicaremos uno de los aspectos más básicos del juego, como quitar la mira en el Call Of Duty Mobile.  

  • 1) Inicia sesión en Call Of Duty Mobile.
  • 2) Ubica la configuración principal del juego en la parte superior de la pantalla, representada con el icono de una tuerca.
  • 3) Pulsa el submenú “controles”.
  • 4) Escoge el modo avanzado en la opción personalizado.
  • 5) De forma predeterminada aparecen todas las armas en “apuntar” por lo que deberás colocarlas en la opción “cadera” para quitar la mira. 

¿Por qué jugar sin mira en CoD Mobile?

Debemos tomar en cuenta que muchos jugadores que están probando el Call Of Duty Mobile vienen de otros shooters que fueron lanzados anteriormente para dispositivos móviles, como el Free Fire y el PubG Mobile. En estos juegos mencionados, la mayoría de los jugadores practican para poder eliminar a sus enemigos con la mira general, por lo que no se les hace muy cómodo el auto puntado.

Jugar sin mira te permite tomarle unos segundos de ventaja a tu oponente, pero tendrás menos precisión, para poder dominarlo, será necesario de mucha practica en el modo entrenamiento para poder controlar el retroceso de las distintas armas que encontraremos en CoD Mobile. 

es Spanish
X