Cómo Rankear en Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter que cuenta con múltiples modalidades de juego, incluyendo el Battle Royale en el lanzamiento de esta nostálgica saga. Desde la llegada del CoD en 2019, se ha conformado una comunidad sumamente competitiva donde todos intentan llegar al máximo nivel de juego y poder optar por un puesto en los torneos competitivos a nivel mundial. 

Call of Duty Mobile como otros videojuegos de disparos, cuenta con un modo clasificatoria donde podremos ir escalando de nivel. La comunidad de jugadores le llama “rankear” a jugar constantemente este tipo de partidas, con el fin de poder subir de escala en los rangos clasificatorios. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como rankear en Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Rankear en Call of Duty Mobile
Cómo Rankear en Call of Duty Mobile

¿Qué es una ranked o partida clasificatoria?

Una ranked es una partida común y corriente la cual esta disponible tanto para el modo multijugador como el Battle Royale, la cual consiste en ambas partes subir en ranking divididos los cuales te darán prestigio en la comunidad y diferentes recompensas cada vez que vayamos escalando de nivel. 

Cada uno de los rangos en el Call Of Duty Mobile cuentan con 5 subniveles, pero los rangos generales son:

  • 1) Novato.
  • 2) Veterano.
  • 3) Elite.
  • 4) Profesional.
  • 5) Maestro.
  • 6) Gran Maestro.
  • 7) Legendario.

Cada uno de estos rangos te van otorgando créditos y tarjetas PX de arma, para que puedas aumentar de nivel tus armas y tomarle ventaja a cada uno de tus oponentes. 

5 consejos para Rankear en Call of duty Mobile

Si quieres mejorar en tus partidas clasificatorias, acá en DonTruko encontrarás los mejores consejos para mejorar tanto mecánicamente como en en planificación de estrategias. Estos son los 5 consejos para rankear en CoD Mobile:

  • 1) Juega partidas en modo dominio: Es una de las modalidades multijugador disponibles, tiene la particularidad de ofrecer mas puntos que el resto de modos de juego, por lo que será mucho más fácil rankear. 
  • 2) Juega en equipos: la modalidad duelo por equipo reparte experiencia para todos los jugadores que se encuentran en partida, es bastante solidario y una inversión de tiempo en ranked bastante confiable.
  • 3) Mapa KillHouse: Este es uno de los mapas mas pequeños y sencillos del multijugador, te permite realizar muchas kills que serán importantes para destacar en partida.
  • 4) Únete a un gremio: Los clanes te ayudaran a aumentar tu nivel de juego y sumar un equipo competitivo.
  • 5) Juego con usuarios de rangos bajos, de tal manera que el sistema de emparejamiento te coloque con jugadores de nivel bajo que sea mas asequibles eliminarlos. 

Si logras aprovechar estos 5 consejos podrás mejorar enormemente en Call of Duty Mobile en tus partidas clasificatorias, alcanzando más victorias y subiendo de rango rápidamente.

es Spanish
X