Como Recargar en Call of Duty Mobile en Efecty

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos de modalidad Battle Royale sumamente entretenido que cuenta con una excelente calidad gráfica y múltiples acciones que puede realizar nuestro guerrillero en el campo de batalla. Cada día la comunidad de CoD Mobile va creciendo, donde todos los usuarios son muy competitivos y buscan una forma u otra de poder tomarle ventaja a cada uno de sus oponentes.

Call Of Duty cuenta con un sistema de monedas bastante interesantes, las monedas C son aquellas que podemos encontrar a medida que avanzamos dentro del juego, practicando, realizando misiones y jugando muchas partidas, mientras que las monedas CP son el sistema de canje Premium, donde podremos encontrar el pase de batalla y todos los artículos exclusivos de la temporada. En este artículo te explicaremos uno de los mejores métodos para poder recargar dentro de Colombia, como recargar a través de Efecty en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recargar en Call of Duty Mobile en Efecty
Como Recargar en Call of Duty Mobile en Efecty

¿Qué es efecty? 

Efecty es un sistema de recargas que es utilizado en Colombia, donde puedes realizar recargas a partir de los 1000 pesos colombianos. Esta es una de las mejores plataformas globales que existen en Colombia en la actualidad, la cual también presta servicios de recargas en Call Of Duty Mobile como un aliado comercial de Activision de manera oficial. 

Debemos tomar en cuenta que efecty puede ser agregado en los pagos principales dentro del Call Of Duty Mobile si tienes una cuenta allí, así como también desde la página oficial. 

Como Recargar en Call of Duty Mobile en Efecty

Para realizar una recarga de saldo en tu cuenta de Call of Duty Mobile a través de Efecty solo necesita 4 pasos muy sencillos, los cuales son:

  • 1) Acercarte a un punto de atención efecty en Colombia o al cajero electrónico desde la página oficial. 
  • 2) Realizar el pago correspondiente en pesos colombianos.
  • 3) Llenar el formulario con los recibos de pago.
  • 4) Disfrutar del servicio. 

Podemos recargar una tarjeta virtual a través de efecty, la cual podremos utilizar dentro del Call Of Duty Mobile para poder comprar monedas CP. 

es Spanish
X