Cómo Regalar Monedas en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un juego multijugador en el que tu capacidad de interactuar socialmente con otros usuarios puede significar un gran plus en tu desenvolvimiento. Muchas personas envían regalos diariamente en forma de tarjetas de experiencia, esperando a que estas sean devueltas para poder mejorar sus armas. 

Esto ya debes saber cómo se hace, así que hoy te mostraremos cómo regalar monedas en Call of Duty Mobile, si es que hay una forma. Del mismo modo, te mostraremos cómo funciona el centro de regalos del juego. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Monedas en Call of Duty Mobile
Cómo Regalar Monedas en Call of Duty Mobile

Que tipo de monedas son las de Call of Duty mobile

En el juego hay dos tipos de moneda. Primero, están los créditos, que sirven para que los jugadores que no han pagado nada tengan algo con lo que comprar cosas en la tienda. Luego, está el CP, que es la moneda premium del juego que sirve para comprar la mayoría de cosas que se encuentran en la tienda. En este juego abundan las microtransacciones, así que contar con un poco de este recurso será algo primordial. 

Coo enviar regalos de monedas a tus amigos en Call of Duty Mobile

En el juego no se pueden enviar créditos de ninguna manera, pero sí se puede regalar CP a través de los centros de recargas como codashop, en donde solo necesitas el ID de jugador y un método de pago. Por lo general, te dan alguno que otro descuento por pagar con PayPal. 

En el centro de regalos del juego, por otro lado, puedes comprar todo tipo de mercancías para poder enviársela a tus amigos. Este menú cambia cada cierto tiempo, pero hoy en día puedes regalar algunas skins, tarjetas de cambio de nombre, tarjetas de puntos de experiencia de armas, y tarjetas para cambiar el nombre de las armas. 

Como has podido ver, no hay ninguna forma de enviar créditos en Call of Duty Mobile. Sin embargo, has aprendido todo lo que puedes hacer con el centro de regalos del juego. Esperamos que te haya sido de utilidad la información y que sigas aprendiendo todo lo que puedes hacer en Call of Duty Mobile.  

es Spanish
X