Cómo Regalar Pase de Batalla en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un excelente shooter en primera persona en el que la acción y el frenesí son abundantes. Se trata de un juego en el que tu velocidad de pensamiento, astucia e inteligencia definirán en gran parte tus resultados de juego. 

Probablemente hayas oído hablar acerca del pase de batalla, un tipo de suscripción al juego que te da beneficios exclusivos y que te permite acceder a muchas de las características del juego. Si quieres compartir este recurso con alguien, te enseñaremos cómo regalar el pase de batalla en Call of Duty Mobile

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Pase de Batalla en Call of Duty Mobile
Cómo Regalar Pase de Batalla en Call of Duty Mobile

Que es el pase de batalla en Call of Duty Mobile

El pase de batalla es, como su nombre lo dice, un tipo de pase que te da acceso a desafíos exclusivos a través de las temporadas. Con esto no solo vas a tener más misiones y mejores aspectos estéticos para desbloquear, sino que también vas a poder desbloquear más cosas, haciendo el juego más interactivo, competitivo y ambicioso. 

Cómo Regalar Pase de Batalla en Call of Duty Mobile

Si quieres regalarle el pase de batalla a un amigo en Call of Duty Mobile, ahora mismo te dejaremos una serie de pasos para que puedas hacerlo fácilmente y sin ningún tipo de condición. Ten en cuenta que el juego directamente no trae esta opción, por lo que tendrás que ingeniártelas para poder regalarle el pase de batalla. Ahora te dejamos el procedimiento completo, en muy pocos pasos:

  1. Pedir los datos de inicio de sesión a tu amigo. 
  2. Abrir el juego e iniciar sesión con su cuenta.
  3. Dirigirte al menú principal, en donde puedes acceder a todas las características del juego. 
  4.  Acceder al menú del pase de batalla y adquirirlo como si se tratase de otra compra más.

Hacemos bastante hincapié en que no hay otra forma de regalar un pase de batalla en Call of Duty Mobile simplemente porque el juego no da la opción. Es por esto que esta es la única manera en que esto puede pasar.

Esto ha sido todo acerca del artículo. Esperamos que te haya gustado y que hayas aprendido cómo regalar un pase de batalla en Call of Duty Mobile. Sigue leyendo para que aprendas más acerca del mejor juego para móviles del 2022. 

es Spanish
X