Cómo Regalar Skins en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es un shooter en primera persona colmado de grandes características que a día de hoy lo hacen ser el mejor shooter para móviles, además del más jugado del mundo. En este juego podrás acceder a un Battle Royale lleno de acción, y a un conjunto de modos multijugador hechos para garantizar diversión en partidas de hasta 10 minutos.  Se trata de un juego en el que el aspecto físico importa bastante. Las personas aquí prefieren mejorar sus skins mucho antes que sus armas. Si tienes un amigo al que te gustaría sorprender, aquí aprenderás como regalar skins en Call of Duty Mobile

Las skins son todas las capas de personalización que tiene tu personaje. Se trata de aspectos totalmente estéticos que no cambian en nada la experiencia de juego, pero que pueden mejorar significativamente cómo lo disfrutas. No hay nada mejor que celebrar teniendo una buena skin que una que puede ser conseguida por todo el mundo. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Call of Duty Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Skins en Call of Duty Mobile
Cómo Regalar Skins en Call of Duty Mobile

Cómo Regalar Skins en Call of Duty Mobile

En Call of Duty Mobile no hay una función explícita para poder regalar skins. Esto quiere decir que los desarrolladores jamás han pensado en esto como una forma de juego, pero eso no quiere decir que no puedas arreglártelas para hacerlo de todas formas. De hecho, el paso a paso es bastante sencillo, y consiste de algo totalmente sencillo. Ahora te explicamos el procedimiento. 

  1. Pedir los datos de inicio de sesión a tu amigo.
  2. Abrir el juego e iniciar sesión con la cuenta de la persona a la que deseas regalar skins en Call of Duty Mobile.
  3. Dirigirte al apartado de compra de CP y comprar un poco. 
  4. Acceder a la tienda de skins y adquirir la que desees regalar. 

Ten en cuenta que el excedente de CP que haya no vas a poder enviártelo de regreso, así que simplemente tómalo como un regalo extra. En este juego es mucho mejor regalar el CP que las skins, al parecer.

Y así es como se regalan es skins en Call of Duty Moible. Esperamos que te haya servido el artículo y que lo uses en un futuro. Ten en cuenta que ninguna skin de tu inventario se puede regalar a ningún jugador. 

es Spanish
X